Tuesday, December 04, 2007

Si hubo fraude (dicen por ahi)

La bola esta rodando durisima que los resultados de el Referendo estan piches. La diferencia no solo fue mas sino que fue absolutamente abrumadora. Las cifras que se oyen estan entre el 20 y 30 puntos de diferencia a favor del NO.
Esat diferencia imposibilito que el fraude electronico fuera consolidado ya que con tantos votos en contra y la abstencion gigantesca del voto "duro" chavista era imposible tapar cualquier marramucia del laboratorio del CNE.

Volviendo a la abstinencia Chavezombie, al parecer esta no fue estudiada con seriedad y por eso no se incluyo en las programaciones malditas de las maquinas de lotto votacion. De hecho la cifra de abstencion total fue mayor a la que los expertos anunciaron y que supuestamente condenaria el NO a fracasar pero esperaban que fueran los de la Oposicion los que se abstuvieran y no los Chavezombies.

Tambien se murmulla a voces que el CNE+Gobierno hicieron un trato con ciertos lideres de la Oposicion para dar los resultados que se dieron, que se aceptaran y al mismo tiempo sobarle el ego a Su Majestad Hugo Primero. Tener que reconocer una derrota tan fuerte habria sido demasiado insulto para Micomandante y al parecer estaba a media cuadra de declarar fraude cortesia de la CIA y declarar estado de excepcion antes que admitir que la mayoria de Venezolanos no lo quieren mas. Al fin de cuentas parece que el trato no va a servir para mucho porque Hugo ya esta hablando paja y va a comenzar a "educar" a la gente para que sean menos inmaduros.

5 comments:

Anonymous said...

Nina la unica imbécil creo que eres tú. Es fácil para cualquiera que las maquinas si estaban arregladas y han estado arregladas para los últimos procesos electorales. Yo fui coordinadora de un centro de votación el año pasado y de cuatro mesas que habian dos arrojaban una misma cantidad de votos para Chavez es decir 654 votos cada una y las otras dos la misma cantidad de votos para Manuel Rosales, es decir 438 en cada una. Es estadisticamente posible que voten la misma cantidad de personas en dos mesas y en las otras dos una cantidad identica entre ellas pero menor??
Hasta los carajitos podrian sacar conclusiones. Si no se ha podido hacer nada no es porque todo sea transparente NO. Es porque todos los poderes los tiene acaparados ese cabrón. Por chavistas relambebolas que se pusieron un precio bajo y por un sueldo o un triste credito han permitido todas esas porquerias. Yo soy libre. No tengo precio y creo que este gobierno es cochino, mentiroso, aprovechador, manipulador y un verdadero ASCO.

Lucas38 said...

A nadie le hace bien que traten de reeditar el mito del fraude... señores aca no hay fraude, la unica forma que exista es que tanto la oposición como el oficialismo pacten tal cosa... si queremos erradicar el creciente odio entre las partes debemos detener este tipo de comentario tan irresponsable e infundado.

Anonymous said...

Claro q hubo fraude,para todos o para la gran mayoria es sabido q la data del c.n.e. tiene mas d 4.000.000 millones de votantes virtuales, aqui nunca c han preocupado x hacer una nueva data y los pedidos de los opositores nunca se han respetado, alguien q puede corroborar esto,es la dra. ana mercedes diaz ,q fue integrante del c.n.e y fue sacada del mismo x no estar de acuerdo con las marramucias q alli c cometian, ademas la mayoria d sus integrantes q eran imparciales,fuero despedidos hace ya bastante tiempo...............

Víctor said...

Deja de publicar tanta basura mental. Ahora hablan de reconciliacion pero ni ganando son capaces de reconocer (algunos) la legitimidad del arbitro. Celebren su victoria y trabajen las bases sociales, en lugar de andar llenandose la boca con tonterías.

BeelzebuDasHell said...

Victor, yo se que es politica Chavezoide acallar opiniones distintas a las oficiales. Primero que todo este blog no es un organismo oficial ni esta sujeto a la Ley Resorte, peronola o como la quieran llamar.
Segundo, es mi blog y publico lo que bien me venga en gana. Nadie me dice lo que publico ni lo que debo dejar de publicar.
Tercero, tu y Nina aprendan a leer. el titulo incluye la frase "dicen por ahi" y la cual indica que no es una historia confirmada. Si el plan Robinson no les enseña la diferencia, no es problema mio.

Y por ultimo: No Soy de la Oposicion. Los considero tan pazguatos y traidores como el resto de los Cavezombies y Chavezoides.