Tuesday, December 11, 2007

La Reforma sera aprobada por casi todos los Venezolanos.

Goyo es un pana que vive en una capital en el oeste del Venezuela. Goyo se dedica al diseño, venta e instalacion de sistemas de seguridad y se puede decir que le va muy bien en la Venezuela Bolivariana. Este pasado fin de semana estuvimos hablando por telefono (Via VoIP e Internet por satelite por motivos de seguridad) y obviamente la convesacion se centro en la Reforma. Goyo y un servidor malefico esuvimos de acuerdo en que la Reforma va a ser aprobada y que la mayoria de los Venezolanos incluidos la "Oposicion" y los Mosquitos Manos Blancas. La razon? Inseguridad Personal y crimen desbocado.

Goyo me comentaba que tiene una lista de espera inmensa de gente que esta desesperada por sentirse segura. Sus clientes son de todas ramas politicas y obviamente que tengan billete porque sus sistemas son cariñosos y de ultima tecnologia. Obviamente el "popolo" promedio no puede pagar por estos sistemas y estan a la merced de los depredadores que migran impunemente nuestras calles. Basicamente el pueblo esta desprotegido e inabilitado para defenderse de estos animales con la consecuente fila de cadaveres que llenan las morgues cada dia.

No se si es tactica del gobierno o simplemente inabilidad de enfrentar el crimen de manera normal, pero definitivamente es una oportunidad de oro para apretar aun mas las tuercas en contra de la libertad de los Venezolanos. Que podria ser mejor que la gente de la "Oposicion" demandando al Gobierno para que le meta mano al problema de la Inseguridad y este responda con mano dura, muy dura? Y si hace falta ir eliminando una que otra proteccion legal, el Pueblo no solo lo entendera sino que lo apoyara con fervor ya que quieren algo de paz. En la busqueda de la "Paz" el Venezolano promedio quedara reducido a una condicion de subdito por motu propio y felizmente le dara aun mas poder a Su Majetad Hugo Primero por via del rebote.

Asi que preparense para apoyar con ganas lo que rechazaron con el NO.

En cuanto a Goyo, le pregunte como estaba la familia. Me respondio que muy bien y de vacaciones disfrutando la casa nueva en España. Es que Goyo no es pendejo y sabe muy bien que la responsabilidad por la seguridad personal comienza con uno mismo y hacer lo que sea necesario para mantener a la familia sana y salva. Gracias a la Revolucin Bolivariana, Goyo esta podrido de billete, tiene casas en USA y España y su familia (y sus cuentas bancarias) no viven en Venezuela. Y si se encuentra Ud. en la tierra de la Chinita y se tropieza con un morenito de lentes con cara de pendejo bien administrada, no se meta con el. Goyo no cree en cuentos pero si cree en Gaston quien le ha salvado la vida un par de veces.

Que les sea leve.

1 comment:

Eriu Brighid said...

La delincuencia, el caos forma parte del plan estrategico de Chavez, en este regimen todo esta friamente calculado.