Wednesday, December 19, 2007

Advertencia: Loco pero no inutil.

En mis paseos internatutas por distintos foros y blogs, me he dado cuenta que que se esta ignorando la capacidad de hacer daño que tiene Su Majestad Hugo Primero. Entre la derrota del 2-D y las barbaridades que ha estado diciendo, no hay duda que Hugo esta pistoneando mal y esta pasando aceite por las empacaduras cerebrales. Sin embargo, esto no significa que se haya convertido en un bufon inofensivo. Todo lo contrario, el señor es aun mas peligroso que antes y ya se esta empezando a sentir en los cueros de los perseguidos politicos con las ordenes de arresto e invasiones a domicilios de gente no chavista y vocal.

Hugo debe tener un cierto grado de esquizofrenia dandole vueltas en la cocha. No so siquiatra pero sus acciones demuestran que ve enemigos en cualquier esquina y no son payasadas politico-propagandisticas comunes a la izquierda: este señor cree realmente que hay una gigantesca conspiracion a traves de los tiempos en contra suya. Juntemos esa mania persecutoria que tiene con el poder que ejerce y las vainas se podria poner negras en cuestion de minutos.

Esto no seria tan terrible si existiera una fuerza en su contra con la valentia de pagar rolo a rolo y tolete a tolete. Pero estamos rodeados de politicos y dirigentes bobos empeñados en "reconciliaciones" y comeflorismos tipicos lo cuales son vistos ( y son bobos, seamos realistas) como cobardia y miedo. Chavez tambien tiene un grupo de seguidores fervientes dispuestos a hacer lo que sea para mantenerse en el poder o que sufren de un complejo de apostol y seguirian a Chavez hasta las penultimas consecuencias ya que no hay nadie que los enfrente y los haga "razonar" que acciones violentas serian respondidas con el doble de fuerza y pagarian con el "cuerpomatic" las barrabasadas que hicieran.

Asi que ojo con ignorar o considerar que Chavez esta en bajada y apunto de irse. No es mas que un sueño muy lindo pera la realidad es fea y podria ponerse aun mas.

Que les sea leve.

1 comment:

Eriu Brighid said...

Entre las emociones mas peligrosas se encuentra el miedo, el tipo esta herido y "teme" no poder alcanzar su "sueño" esto lo hace muy peligroso, pues sus reacciones emocionales pueden ser catalogadas de "pataletas" cuando en realidad son amenazas de destruir a todo aquel que ose contradecirlo. El tipo esta bajo una intensa presión y puede estallar... en cualquier momento, es momento de estar muy alerta pues el siempre suele adelantar lo que planea hacer, y lo ha dicho...