Tuesday, July 01, 2008

No tengo ganas de hablar de politica, tengo que tomar una decision.

Y la culpa la tiene un lector quien me invito a participar (lease, abusar impunamente de Chavezoides) en foros.com.ve y tengo que decir que fue entretenido.

Cual es la decisión que tengo que tomar? Pues comprar una funda/cartuchera/como se llame para la ultima adquisición familiar: Revolver Rossi corto .357 magnum con 6 en el cilindro.

Photobucket

Esta belleza me llego a través de un pana que me debia un dinerillo y que me entrego el revolver como pago de la deuda. El pana aunque querido y bien intencionado, es un maleta con las manualidades básicas y para mas torta, le dio por desarmar el revolver para limpiarlo. Lo que logro fue perderle piezas y desabilitarlo. Rossi USA tiene garantía de por vida en el arma asi que se los mande para que lo repararan. Para mi sorpresa no solo lo repararon sino que le hicieron un "upgrade" al percutor. Aproveche y le cambie los resortes originales por unos de fuerza reducida de Wolff Springs y ahora es una pequeña maravilla.

Como dije al principio, necesito una funda para portarlo. El Rossi sera usado para viajes cortos y rapidos como para ir a la panadería o al supermercado de la esquina y regresarse en media hora. Necesito algo que se pueda poner y quitar rápidamente y que no me ladille o me haga sudar.
Después de mucho buscar me he decidido por dos que me hacen agua la boca y ambos son de El Paso Saddlery:

Snap-Off Elite Thumbreak $80.00

#88 "Street Combat" Holster $65.00

Es que son bonitos y de cuero. Ademas El Paso Saddlery hace trabajos que duran por decadas. Mi preferencia final es por el primero, pero no se si lo hacen para revolver. Tengo que llamarlos mañana para que me den confirmación. Si los hacen, este que esta aquí se va a dar el gustazo.

Por cierto y antes de que me pregunten, municion extra va en los bolsillos en la forma de dos Safarilands Comp 1 speedloaders.

No comments: