Wednesday, July 11, 2007

La nueva marca y el fracaso de las protestas estudiantiles.


Este detalle en el anca de uno de los caballos en el desfile del 5 de Julio es muy representativo de la Venezuela Sometida. Y de una forma esoterica ese sello de calidas Cha-Ven esta ensartado en las nalgas de los Venezolanos. A casi doscientos años de la Declaracion de Independencia, el pais ha pasado de las manos de Felipe Segundo a Chavez Primero. Full Retroceso y al paso que va la economia y la salud, no faltara mucho para que se vea a la gente en guayucos montandose en el Metro para ir a ver a Shaman y a ver si con un tabaco y unos cantos les quita el raquitismo y la gastroenteritis a los niños.

RCTV ya va a salir por DirecTV. Hecho que un servidor ya les habia anunciado hace rato. Y hay que pensar que la directiva de RCTV supo aprovechar la ocasion y se van a meter el billeter hereje. Primero transmiten para todos los paises en la cobertura de DirecTV que son unos cuantos. Despues van a tener una reduccion generosa de los gastos del personal que cuidaban y mantenian transmisores por todo el pais. Y para mas ñapa, la propaganda que les hizo Hugo Primero al trancarlos vale millones de dolares que no van a tener que gastar por cortesia de los panas periodistas que salieron a defenderlos.

Y los estudiantes? Siguen sin haber logrado su cometido. Con suerte haran una vaca y se compraran su receptor de DirecTV para disfrutar su nueva programacion. Eso si, me hacen el favor y se lavan las manos para que no dejen el control remoto lleno de pintura blanca. Y aprovechen a obtener uno, no vaya a ser que los prohiba tal y como lo hacen en la Madre Patria de Cuba.


Foto de la semana.

El pobre abuelito pasando calor, pintado como payaso y actuando como idem.

No comments: