Monday, July 23, 2007

El concepto de la verdadera Milicia.

Aburrido viendo canales a la velocidad de los botones del control remoto, me tropiezo con un "especial" de Globovision acerca de la miltarizacion de Venezuela a manos de Hugo Primero y los miembros de la Corte Real Bolivariana. El "especial" estaba lleno de tomas de Hugo Primero y sus diarreas verbales, imagenes y la opnion de "expertos en la materia" obviamente en contra del uso de las Fuerzas Armadas como instrumento politico. Mi boca estaba a punto de ganarse una herina de tanto bostezo cuando comenzo la parte humoristica del "especial": El uso de la mal llamada Milicia Popular como otro elemento mas de control segun los "especialistas y la frase de Hugo Primero: "Un fusil para cada hombre y mujer y mucha municion."


Y me imagino que mucho maquillaje....


El abuelito sin maquillaje. Me esta empezando a caer bien...

Bueno, retomando la idea incial. Lo que me causo gracia de primeras fue la obvia mentira de Huguito en decir que cada hombre y mujer tendria un fusil. Segun como lo dijo, el gobierno estaria en la obligacion de aramar aun a aquellos que no apoyen al reinado, osea armar a los contra-revolucionarios. Basicamente eso pasara el dia que a la rana le salga melena pelirroja porque no cabe duda que no es del interes de los Chavezoide que haya una mayoria armada que tenga las herramientas con las cuales se pueda derrocar a un gobierno que vaya en contra de los intereses del pueblo.
Los "expertos" obviamente despotricaron en contra del concepto de la milicia hasta que se le cayeron los dientes. Y es entendible ya que su unico punto de referencia es el de las milicias cubanas y afines,ay que darle puntos por imaginacion targiversada al profesor que las comparo con las SS de Hitler.

En el Imperio al norte del Paraiso Chavista, el concepto de Milicia cominza desde su declaracion de Independencia y creacion de la Constitucion.

Quien es la Milicia? Es todo el Pueblo con la excepcion de algunos oficiales publicos.
George Mason.
Debates de la Convencion de Virginia acerca de la ratificacion de la Constitucion.
16 de Junio de 1788.

Que concepto tan radical y puro! Y al mismo tiemp que dramatico y amenazador para los politicos ebrios de poder. Y lo peor es que hay mas:

Si los representantes del Gobierno traicionan a sus constituyentes, entonces no hay otro recurso sino el ejercicio del derecho original a la auto defensa el cual es mas importante que todas las formas positivas de gobierno... Los Ciudadanos deberan acudir tumultuosamente a las armas sin concierto, sin sistema, sin recursos excepto su coraje y desesperacion.
Alexander Hamilton. Federalist Papers.

Y este es el quid de la contradiccion de la retorica Socialista/Comunista versus la realidad de USA. El poder en realidad no lo tiene el Presidente Bush o el Congreso o la Corte Suprema: esta en las manos del pueblo armado que es una espada de Damocles sobre las cabezas de los politicos ansios de poder absoluto. Y muchos de estos politicos han tratado de restringir el derecho reconocido de tener y portar armas bajo innumerable cantidad de excusas, pero han fallado y Dios mediante, seguiran fallando. Mientras tanto, cerca de un servidor se encuentra un AK 47 con unas 3.000 rondas de municiones 7.62x39 y otras armas, largas y cortas de diferentes calibres y cantidades de municiones para tenerlas felizmente apertrechadas.

Es mi derecho. Es mi derecho sublime a defenderme. Tambien es mi derecho a poner a cuanto chavista haya por ahi nervioso sabiendo que el poder que cree tener, no existe. Es solo un figmento de la imaginacion de Hugo Primero. Porque el verdadero Miliciano es cualquier ciudadano armado que ame a su patria sin distincion de creencias politicas.


I am the Militia.

No comments: