Thursday, July 05, 2007

Despues del descanso y sin sorpresas.

Despues de estar desconectado unos dias por descanso me puse a revisar lo que habia pasado (o dejado de pasar) en Venezuela y me encuentro que Hugo Primero esta otra vez de paseo por la Tierra De las Arenas Ardientes pero esta vez dandose besitos con el sicopata irani Ahmadinejad. Si Santayana estaba en lo correcto y la historia se repite al ser ignorada, veremos en el futuro a Ahmadinejad guindando de una soga tal y como le paso a su vecino.

Tambien me puse a buscar los resultados del arduo trabajo de los Estudiantes Por La Rendicion y Sumision (Tambien conocido como los Pacificos delas Manos Blancas) y para mi sorpresa descubro que RCTV sigue cerrada y con menos chance que que peo en chinchorro en medio de un huracan de recuperar su señal. No era que las manifestaciones pacificas iban a lograr milagros? Como que no.

A ver, que mas? Ah si! Al parecer no se consiguen entradas para los partidos de la Copa America. En si no es problematico ni de extrañar, pero parece que son las entradas pre-pagadas las que no aparecen. Los que gastaron sus churupos andan haciendo colas larguisimas como si estuvieran buscando azucar o harina pan en Mercal y no consiguen a nadie que les de respuesta. Estoy seguro que esta es una conspiracionde Bush y la CIA ya que sabemos muy bien que no existen ni estafas ni corrupcion en el reinado de Hugo Primero.

Por cierto, dicese desde los interiores del Gobierno Chavezoide que son Agentes del Imperio los que estan detras de los homicidios en Venezuela. Segun un personero de gobierno que me dio el dato con la condicion de anonimidad y dos botellas de Anis del Mono y una de Etiqueta Negra, El Imperio de Bush ha introducido agentes secretos a Venezuela cuya unica mision es la de asesinar a mansalva al proletariado venezolano y crear un clima de temor acahacando dichos homicidios al hampa comun y tratando de darle mal nombre a la Revolucion Bolsivariana. Al parecer la Disip y la DGI tienen no solo la informacion completa sino que tambien tienen la foto del cabecilla del grupo de mercenarios imperialistas que estan asesinando a la poblacion Venezolana. En un tubazo exclusivo, su servidor ha logrado obtener copia de la foto y la publico con el animo due que la gente este atenta y se pueda lograr la captura de tan peligroso individuo.



Se Busca Vivo o Muerto.
Con o sin Queso.
Con Papitas .

Y siendo Cinco de Julio no me queda mas que expresar a todos los Venezolanos un Feliz Dia de la Dependencia y Sumision.

Que les sea leve!

No comments: