Thursday, July 26, 2007

80 asesinatos, cuatro dias, una realidad.

Según fuentes policiales estas dos muertes son parte de los 80 decesos por causas violentas ocurridos en la capital, entre el viernes a las seis de la tarde y las seis de la mañana del 25 de julio.
El Universal. Caracas, jueves 26 de julio, 2007

Sigo esperando una explicacion oficial, o al menos una proveniente del lado Chavezoide, acerca del porque la Revolucion Bonita ha fracasado tan estrepitosamente en controlar a los criminales en Venezuela. Cuando los bandos politicos de oposicion estupidamente compraron el paquete de La Ley del Desarme, cualquiera que haya leido y analizado un poco de historia vio venir la masacre que estamos presenciando. Efectivamente se creo un gran rebaño de victimas indefensas que fueron lo suficientemente estupidas para creer que los criminales iban a seguir la ley y deponer sus armas. El error esta siendo pagado con un interes de usura hemorragica.

Los unicos que tienen el poder para hacer algo son los ciudadanos mismos. Ellos tendran que decidir si sus vidas y bienes merecen ser sacrificados en el Altar de los Ideas Fallidas. Tiene que decidir si arriesgar juicio y carcel es preferible a morir como un perro sarnoso mientras violan a tus seres queridos. La otra alternativa es la huida a lugares mas pacificos pero estos se estan reduciendo exponencialmente cuando cada dia Venezuela se asocia mas con Cahvez y menos con una nacion que cualquier pais queria por su gente y no por sus limosnas socialistas en petrodolares.

Me dicen que quedan algunas parcelas en la selva Amazonica para construir su bunker y tratar de aislarse de la Ola Criminal Bolivariana. Aprovechen ahora!
Que les sea leve.

No comments: