Friday, August 22, 2008

Evaluacion de la Devaluacion en la Revolucion.

Confieso que no le estoy parando muchas bolas a lo que esta pasando en el Reinado Revolucionario (tambien conocido como el Conucato Real) de Venezuela. Básicamente es que no veo nada nuevo a no ser que los súbditos de la Revolución Bolsivariana se han echado a morir y aceptaron su destino de ser dominados por la Corte Real Chavezoide.
La prensa juega su juego diario de decir/no decir lo que esta pasando so pena de que los maten en un "atraco" que sera esclarecido allá cuando el programa espacia Venezolano abra una estación permanente en la luna. Los programas políticos de TV son estrepitosamente aburridos y redundantes en su contenido: OK, si, ya sabemos que Chavez es una mierda y que hay que salir de el. No me hace falta que lo repitas 365 veces al año por ocho años.
Pero lo que mas me aburre es el estancamiento de voluntades que existe. Todos saben cual es el problema y todos saben que es lo que hay que hacer y todos están esperando que alguien lo haga por los demás mientras muy hipocritamente siguen dependiendo de los miembros de la Corona Chavista para que les resuelvan sus problemas cotidianos.
Si, una que otra marchita por las calles con las manos en alto pintadas de blanco y trancando el transito son hoy por hoy la forma de decir "estamos luchando contra la tiranía" pero no es mas que una excusa para agarrarse un día libre y los políticos aparecer en TV y hacer campaña para seguir en lo de siempre.
Debe ser que Venezuela ya no importa. Quizás nunca importo ya que nadie esta dispuesta a defenderla.

No comments: