Thursday, August 14, 2008

De Hugo Primero, el Hijo de Putin y hasta de Miguel Angel Rodriguez.

Debe ser el calor que lo pone a uno retrechero y enojadizo pero en estos ultimos dias mi paciencia esta así como corta. El Primer Ministro Marionetero de Rusia Vladimir "Hijo de" Putin salio con una safriscada a lo mejor de la vieja Unión Soviética lo cual no es de extrañar cuando se sabe que Putin era oficial de la KGB. Como buen socialista, Putin esta forrado de billete obtenido cuando le venido a Saddam Hussein armamento, pornografía y demás cositas durante el embargo después de la Guerra del Golfo.

Su majestad Hugo Rafael, uña y sucio del anterior mencionado Hijo de Putin también abrió la jeta para salir con una de sus barrabasadas. Al parecer el dedo ya no aguanta mas quemaduras de tercer grado al tratar de tapar el sol del crimen desatado en Venezuela. Explico con su cara muy lavada que la causa del crimen en Venezuela es el capitalismo Salvaje. Claro que no podía ser otras cosas como la Ley del desarme que solo desarmo al pueblo inocente o que las policías son una basura y que en ciertos casos son mas criminales que los choros promedio o que la Revolución Bolsivariana solo ha logrado aumentar la pobreza en un 200% (esperen mas) y que las Leyes solo son escritas para gastar papel y usarlo como articulo de baño.

Y ya les digo que no trago mas a
Miguel Angel Rodriguez y su programa La Entrevista. Menos mal que no lo tengo cerca porque cada vez que alza la mano sosteniendo el librito azul que supuestamente es la Constitución de Venezuela e indignadamente exigir que se respete, me dan ganas de caerle a cachetadas. Pero muchacho pendejo, es que aun no entiendes que esa vaina no vale ni el costo de la impresión?

Es que Venezuela esta siendo dirigida en ambos lados del espectro político por Pendejos Patológicos?

No comments: