Wednesday, June 25, 2008

Y de regreso.

Apestando a pólvora, sudor y polvo me encuentro de nuevo en casita. Semana muy satisfactoria aunque me dejo agotado. Menos mal que me deje un par de días extra para descansar.
Como siempre pasa con un buen instructor, aprendí cantidad y calidad. Por ejemplo, disparar a una figura humana a 75 metros de distancia, de noche con un 9mm y una linterna es algo que cualquiera diría que es una de las mentiras mas grandes desde que Hugo Rafael juro que Venezuela iba a mejorar con el de presidente. Sin embargo casi me caigo de pompis cuando logre hacer 3 impactos seguidos bajo esas circunstancias. No fue fácil pero jamas pensé que lo lograría. Otras cosas que aprendí/confirme: acción siempre triunfa sobre reacción, los calibres de pistola son una inefectivos como "tranquilizadores de choros" y que un que mi limite de disparar 357 magnum en un revolver pequeño es de aproximadamente 45 cartuchos. Mas de ese numero y la vaina pasa a ser masoquismo de primer grado... Ay!

No tengo idea de que ha pasado en Venezuela en esta semana...tampoco ando muy interesado por los momentos ya que estoy en penitencia con la señora Diabla por haber traído el susodicho revolver corto a la casa sin el debido permiso bancario expedido por ella.

Mañana me pondré a leer los periódicos y paginas web correspondientes a ver que barrabasadas ha hecho Su Majestad Imperial Hugo Primero.

2 comments:

Anonymous said...

Voy a hacer un comentario así como tu hablas... pompis por CULO y vainas asi que no te salvarán ni del infierno donde seguro vas a freirte por la eternidad:
Excremento (mierda escuálida) NeoNazi como tu merece que choros (cualquier persona que sea sospechosamente diferente a ti, especialmente chavistas) te dejen desnuno en medio de la sabana con una cucharilla y bañado en miel de abejas, a ver qué rayos (coño) harás con tus 'tácticas' de pistola de oregon... a que regresas hediondo (y no a pólvora) si es que antes no te comen las hormigas o un cunaguaro o mejor unos zamuros, pues ni el cunaguaro se come un excremento (neonazi) como tu... Me gustaría hacerte una endoscopia anal (hierro en tu culo)en un CDI con una de tus escopetas a ver tu cara de machote hijo de prosti (es decir, hijo de PUTA).

BeelzebuDasHell said...

Y el comentario anterior les fue triado a ustedes cortesía de Hugo Rafael y su Revolucion Bolsivarina.