Sunday, June 15, 2008

De viaje!

Me voy unos días a darme un descanso balístico bien merecido. Un servidor se va a agarrar unas clases en cierto lugar de Oregon que se especializa en cursos de Pistola Táctica. Aja, ya los veo meneando la cabeza y pensando que este carajo esta loco pero aprovecho y les pregunto lo siguiente: Cuantas cerraduras, rejas, sistemas de seguridad, alarmas y demás fantoches tienen por toda la casa en estos momentos que me están leyendo y aun así están cagados de que alguien les entre a robar y matarlos?
Nunca falta alguien que me pregunte, "Y porque estas armado? A que le tienes miedo? Y les respondo de la siguiente manera: "Porque puedo andar armado y solo le tengo miedo a mi mujer cuando se enoja. Y tu que vas a hacer cuando un choro te quiere matar? Rezar un Ave Maria y prepararte a discutir de politica con San Pedro?" Todavía hoy vi unas declaraciones de algún pendejo ex senador de Venezuela hablando de el crimen desbordado en Venezuela. Es susodicho se quejaba de que la Ley del Desarme no esta solucionando nada. Por un momento me emocione pensando que por fin alguien tiene las gónadas para decir que el desarme de la población no conlleva a mayor seguridad sino todo lo contrario. Pero no, siguiendo el ejemplo de innumerables pendejos antes que el, el ex-senador pedía aun mas desarme. Para rematar accidentalmente me toca ver a Su Majestad Imperial Hugo Primero prometiendo su nuevo programa contra el crimen Un Soldadito por Buseta y termine con dolor de cabeza.

Señoras, Señores y Señoritas pacifistas que creen firmemente en que el desarme es la solución aquí les voy a dar un ejercicio: Pónganse de pie con el estomago pegado a una pared, echen la cabeza para atrás lo mas que puedan sin caerse. Una vez lograda la posición requerida quiero que muevan la cabeza con fuerza y velocidad hacia adelante hasta que impacten la pared. Repetir el ejercicio unas 7 a 10 veces. Es muy posible que en el primer impacto sientan dolor y se generen daños a la cabeza y/o cerebro con posibilidad de sangramiento cutáneo. Por favor pero quiero sean fiel al experimento y que lo repitan el numero de veces indicado a ver si en alguno de los impactos las cosas mejoran en vez de empeorar.

Verdad que no hace sentido hacer el ejercicio anterior? Y mucho menos repetirlo? Obviamente darse de testazos contra un muro una vez duele y repetirlo solo va a traerles mas dolor y graves daños fisicos. Si lo anterior es asi de obvio y caido de la mata, me pueden decir porque carajo siguen empeñados en decir que desarmado al pueblo una y otra vez se va a estar mas seguro cuando los desarmes anteriores no han servido sino para matar a mas inocentes?

Bueno, ahi les dejo esa mientras yo me arranco. Mientras tanto se me portan bien y sigan echando varilla que eso es bueno.

Que les sea leve.

1 comment:

Víctor Terán said...

primero que nada que disfrutes el curso de tiro, coño ahora necesito un poco de ayuda, en lo que te aparescas por aqui, si puedes date una vuelta por esta pag http://www.foros.com.ve/topic3066.html tenemos un buen pleito acerca de las armas en la poblacion civil y como tu te la pasas en eso, me gustaria tu opinion, y tu apoyo contra un chavezombi que se aparecio por ahi, que piensa que la gente de las farc son unos angelitos de dios (y condidera a las AUC sendos terroristas ¿raro no?)y dice que el desarme es bueno.

si te decides en participar coloca como avatar el logo de tu blog. seria interezante jejeje