Friday, June 06, 2008

Los Sapitos Blogueros

enigmas-PRESS hace la pregunta:¿Blogs de Izquierda sapearán a Blogs de Derecha? Con la nueva Ley de Inteligencia y Contra Inteligencia, por supuesto que si! Ni pendejos que ellos fueran. Es mas, todo aquel que este blogueando bajo su nombre deberia pensarselo y cerrar el blog, darse un descansito de un par de meses y aparecer de nuevo bajo un nombre ficticio.

El antecesor cibernetico de este blog fue Chavezoides Magazine: Extraterrestres con Chavez. Un website en Geocities que saque por allá antes de que Chavez fuera coronado por primera vez como Majestad Inperial del Conuco Venezuela vía voto castigo (Por cierto que eso del voto castigo sirvió. Venezuela esta siendo castigada sin misericordia por esa estupidez). Al caso vamos, cuando decidí mal-crear Chavezoides Magazine lo hice con la intención de mamar gallo al mejor estilo del Sádico Ilustrado y otras publicaciones tradicionales que hacían humor político y con mas tendencia al humor que a la política. Gracias a que gente en mi familia han vivido en tres dictaduras y que a veces uno si aprende en cabeza ajena, decidí utilizar un alias en vez de mi verdadero nombre...y menos mal que así lo hice porque las amenazas no se hicieron esperar. En mi correo electrónico empezaron a aparecer promesas de mutilaciones y muertes si no dejaba de "hablar mal del comandante" y esto fue antes de que fuera electo por primera vez. Hasta el idiota de Carlos Sicilia me mando una nota descargandome y hablando pestes de lo que me iba a pasar y tengo el honor de ser mencionado en Aporrea.org como una pagina nacionalsocialista.
Que estoy en alguna lista macabra como enemigo de la Revolucion? No hay duda. De que hay algun bloguero Chavezoide que desea saber quien soy para denunciarme a las autoridades incompetentes? Me apuesto lo que sea que así es...especialmente cuando les dejo uno de mis pensamientos en su blog. Que puedan adivinar quien soy y me vengan a buscar? es probable, pero yo juego con un libro de reglas diferente y en una cancha distinta. No solo no me dejo amedrentar tan fácilmente sino que soy firme creyente de que la única regla valida en una confrontación de vida o muerte es que estoy in mi derecho de utilizar cualquier medio para ser el ganador. Especialmente cuando en Venezuela la ley solo existe para aplicarsela a los pendejos que siguen jurando que la Revolución debe respetar la Constitución y los Derechos Humanos y se quejan como borreguitos porque el Gobierno y sus hordas no lo hacen.

Y para no terminar en una forma tan seria, les dejo con algunos chistecitos de la vieja pagina de Chavezoides Magazine: Extraterrestres con Chavez.

Las Putas al poder, que sus hijos ya están...

-¿Cómo le dicen al presidente Chávez?

- El cloche, porque primero mete la pata y luego hace los cambios.

Venezuela es como una gigantesca granja avicola la cual no tiene un solo huevo.

3 comments:

Zuliana Maracucha said...

a mi que me sapeen que igualito voy a seguir escribiendo en contra de este golpista y sus bandidos de pacotilla. Muy buena la entrada, como siempre. Saludos desde Maracaibo,,, y sin sapos

Víctor Terán said...

Estos si estubo bueno, deberias de postear las amenazas del loco de Carlos Sicilia, jejejeje

Anonymous said...

Y pensar que el loco sicilia tuvo unos años como NINI (chavista vergonzante), luego se destapo en jalabolismo a los chavezoides hablando en el canal 8 sobre una conspiracion de los gringos para tumbar las torres gemelas. Hasta 2007 malvivio con un programa muy malo en el canal de un chavezoide con plata llamado Wilmer ruperti. LO botaron y no se sabe nada de èl.

PD: excelente la parte de chistes de tu antigua web en la que mencionas los "cambios" en la Venezuela de 2005 (ya estamos en 2008, pero no importa), todos se dieron, las pegaste, salvo en los toponimos nuevos que les pusieron a las avenidas, parques, etc. Se ve que conocias bien como iba a terminar toda esta locura chavezoide desde esa epoca. Todavia recuerdo a muchos idiotas que cuando se les decia que iban a pasar esas cosas, te respondian "no vale, yo no creo". Caga e pais.