Tuesday, June 03, 2008

Ley General de Sapos y Chivatos.

Las histéricas están chillando ante la aprobacion a juro de la Ley de Inteligencia, la cual lamentablemente no tiene que ver con el uso del cerebro para mejorar la calidad de vida del Venezolano y si mucho con tratar de mantenerlo sumiso. Ojo, esto es guerra avisada desde hace rato y si Ud. no lo sabia es que estaba mas interesado en comprar el DirecTV para ver a RCTV privada que lo que estaba pasando en frente de sus narices.
En Septiembre del 2007 se creo El Cuerpo Combatiente de Reserva de PDVSA el cual fue analizado brevemente en el post La Milicia PDVSiana y en donde hay una copia del panfleto triptico que explica que es el Cuerpo Combatiente de Reserva de PDVSA. En dicho panfleto se lee el siguiente parrafo:

"El Combatiente Petrolero sera un Venezolano, motivado y con alto espiritu nacionalista, que pueda ser empleado como un elemento en la obtencion de informacion que permita su procesamiento y que este debidamente adiestrado para la ejecucion de operaciones de resistencia."

Aja, para variar PDVSa fue el laboratorio de experimentos Chavezoides e imagino que los resultados fueron buenos porque ya patentaron la formula y la sacaron al mercado con todo el vigor que puede dar la Revolución Bolsivariana.

Ahora bien, que va a pasar con esta ley? En realidad creo que les va a salir el tiro por la culata si pretenden convertir a cada Venezolano en un sapo. Y no es porque la gente en un arranque de orgullo se van a negar a dar informacion a los organos de seguridad sino todo lo contrario: no van a poder con la avalancha de informacion que les va a caer encima. Y es que vamos a estar claros, el Venezolano no puede estarse callado por nada y no hay un secreto en este pais que no lo sepan por lo menos 100 personas el dia de incio y peor aun si es dia de cobro y hay birras de por medio. Y si no son secretos en si, las ganas de la gente de hablar guebonadas es impresionante y peor aun si le tienen arrechera a alguien. Imaginense que Ud. tenga un problema por un vecino al que le reclamo que dejara de meterse en el patio a robarse los aguacates de su mata. Seguro que su nemesis va a llamar al VeneDGS y saperlo con cualquier cantidad de inventos para tratar de joderlo:

-"Entonces ciudadano, digame que informacion tiene del Sr. Perez."
-"Mire mi coronel, yo tengo tiempo sospechando de Perez y el fin de semana pasado cuando me entere que se habia ido a la playa con la familia me meti en su casa. Lo que encontre me asusto."
-Y que fue lo que vio?"
-"En el baño de atras, escondido en el gabinete, tiene una foto de Mr. Danger!"
-"No puede ser!"
-"Asi como le digo. Es mas, estoy casi seguro que es un espia de la CIA. Revisando en unas cajas que tenia en el closet consegui unas boletas de cuando estaba en bachillerato y el Ingles lo llevaba eximido. En la misma caja le consegui una franela de DisneyWorld, una Playboy y tres cassettes de Michael Bolton."
-"Esto es muy sospechoso ciudadano. Algo mas que nos pueda informar? Computadora?"
-"No me pude meter en la computadora porque tenia contraseña pero no me extrañaria que se estuviera metiendo en el internet chequeando blogs contrarevolucionarios.... Ah si! ahora me acuerdo de otra cosa!"
-"Que cosa?"
-"Abajo de la cama tiene encaletada una bandera de Venezuela de siete estrellas."
-"Buen trabajo ciudadano. Vamos a poner al Sr. Perez bajo vigilancia continua. Muchas gracias por su colaboracion.

Sinceramente casi que me va a dar pena los pobres pendejos que tenga el trabajo poco inteligente de ser agentes de inteligencia en Venezuela.

No comments: