Thursday, October 09, 2008

El remedio para eliminar el crimen en Venezuela en tres meses.

La solución es muy fácil. Cada día al levantarse, todos los Venezolanos se van a poner de frente contar una columna. Una vez posicionados, se van a dar cinco cabezazos contra la mencionada columna con toda la fuerza que puedan. Repitan el ejercicio diariamente y les garantizo que al transcurrir los tres meses, el indice delictivo y de homicidios disminuirá por lo menos un treinta por ciento.

Difícil de creer? Porque? Me parece que es una solución normal y corriente, tan valedera como cualquier otra, no? Y si tienen razón, no va servir para disminuir el crimen y lo que van a hacer es joderse la salud. Cualquier individuo razonable sabe que repetir un ejercicio sin sentido que da siempre los mismos resultados y dichos resultados no son los que se desean entonces la premisa es invalida.

Entonces porque carajo se sigue insistiendo que la mejor manera de controlar el crimen es desarmando a la población? En cabeza de quien cabe decir que el problema en Venezuela es que hay muchas armas en la calle y que las armas causan el crimen y que tenemos que desarmarnos?

El problema en Venezuela es que las armas no están en manos de los ciudadanos obedientes de la ley sino en manos de los criminales (gubernamentales y privados) que tienen su trabajo garantizado de todo riesgo porque sus victimas están desarmadas. Cada idiota que dice que el crimen se previene al eliminar las armas no se atrevería a decir que las infecciones se curan si no se le suministra antibióticos al paciente.

Para curar de una vez el crimen en Venezuela se debe liberalizar la tenencia y porte de armas a cualquier Venezolano que no tenga antecedentes penales. Ademas, se debe ajustar la ley para que la auto defensa sea un derecho humano inviolable. Que ningún juez estúpido se ponga a tergiversar un incidente donde un padre de familia, defendiendo la vida de su familia dentro de su casa termine preso porque utilizo balas expansivas o disparo 10 veces para detener al criminal. Decir que una persona cometió alevosía dentro de su casa porque no le dio chance al criminal para defenderse es un tarado magistral que merece pasar una semana de reposo en pelotas en el patio de la cárcel mas cercana a su domicilio.

5 comments:

Nina said...

Estoy totalmente de acuerdo...el la delincuencia en Venezuela es un monstruo que cada dia se hace mas fuerte...Se necesita cambiar muchas cosas para encontrar un verdadero remedio..

Nina

Víctor Terán said...

belzebu, tienes toda la razon, pero lamentablemente los imbeciles gobernantes (los de ahora nos quieren desarmados (para que nos jodan los malandros)y los de antes quieren lo mismo(por que segun ellos es lo mejor, para frenar la vviolencia)ahora estos hijos de puta asaltan, matan y destruyen familias con total impunidad, y lamentablemente ahora me uno al club de los que les robaron el carro)MALDITA SEA LA MADRE QUE LOS PARIO Y UDS TAMBIÉN DESGRACIADOS DELINCUENTES

Antonio Muñoz said...

Creo que estás mal enfocado.
¿Cual es el origen de la delincuencia?
¿No te parece que es la pobreza, la falta de educación y de oportunidades y la marginalidad?
Hay que buscar las verdaderas causas para trabajarlas desde ahí. Y el estado tiene mucha responsbilidad en ello, como tambien toda la sociedad.
Está mal deshumanizar a los delincuentes y ponerlos como monstruos. Tienes que pensár porque llegaron a decidir lo que hacen.

BeelzebuDasHell said...

Antonio, aqui entre panas te pregunto: Imaginemos que un choro con un arma y se mete a tu casa para hacer cualquier canallada magistral como intentar matar a algun miembro de tu familia, tu pretendes hacernos creer que le vas a ofrecer un cafecito y que el tipo se va a sentar contigo a discutir acerca de las desventajas socioeconomicas y las injusticias sociales que lo llevaron a una vida de delincuencia o te va a meter un par de tiros, violar a las feminas presentes y robarse lo que le de la gana?

El crimen esta desatado por la sencilla razon de que no hay consecuencias negativas al ejercer tal profesion. La segunda razon es que en Venezuela dejo de existir hace muchos anos el imperativo moral de ser una persona honesta. Los modelos socioeconomicos y demas gamelotes vienen en un lejano tercer lugar.

AJ said...

Hola a todos los compañeros honestos y que se preocupan por la seguridad de todos los venezolanos sin importar que el método, a mi parecer el factor de educación y marginalidad si tienen que ver con el crimen, pero una persona que secuestre para cobrar millones o que mate a alguien que sale de el banco con 20.000 BsF. no esta robando por hambre o por necesidad ese criminal ya es un profesional de la maldad y por tanto creo que el castigo debería ser severo. la educación para los niños, el castigo severo para los maleantes hijo de putas que le quitan la vida a una persona inocente. No soy totalmente partidario de la pena de muerte pero si de que ponga a esos hijos de puta a Trabajar con unos esclavos en cualquier trabajo pesado. y también que en las cárceles lo que hacen es hacerse peores así que el aislamiento con trabajo creo que podría servir para corregir.