Saturday, October 25, 2008

Escasez de Huevos y otras partes genitales

Cuando uno se pone a leer la prensa Venezolana o ver las pocas noticias que se consiguen por TV, no existe duda alguna que el mayor logro de la democracia en Venezuela ha sido la castración generalizada de la voluntad del pueblo.

Cuando uno oye a Su Majestad Imperial Hugo Primero dando ordenes para que se le abra una persecución (no y me digan que es una investigación) contra Manuel Rosales y que va a ir preso a como de lugar, a uno no le queda otra que pensar en los eunucos escogidos para los puestos gubernamentales van a bajar la cabeza y salir corriendo a cumplir las ordenes de su amo sin importar la legalidad de dichas ordenes. Ojo, estos eunucos gubernamentales, como buenos pandilleros, se siente arrechos y apoyados porque están integrados a el clan mafioso de jalabolas de la Revolución Bolsivariana. Y no es que este clan mafioso sea poderoso, no señor! Simplemente dan la impresión de que lo son porque el ciudadano promedio ha sido propiamente inoculado para ser alérgicos a hacer valer sus derechos a como de lugar... y no, eso no es mas que agarrate un día libre para salir a pasear, hacer bulla y joderle la paciencia a los que estan trabajando en la calle.

Y no hace falta irse tan arriba. Concentrémonos en algo mas directo e inmediato: el crimen. Decir que en Venezuela existe un problema con el crimen es como decir que el Titanic tenia un problemita con la humedad. Venezuela sufre de una epidemia incontrolada de crímenes violentos y no se hace nada para curarla. Lo mas triste es que la gente no hace mas que quejarse de lo ineficiente que es la policía para combatir el crimen en vez de utilizar esa ineficiencia en beneficio propio. Sabemos que mas del 95% de los homicidios en Venezuela no son resueltos y sin embargo pareciera que el ciudadano común piensa que quemarse a los choros de alguna manera haría que la policía se convirtiera en el sistema de seguridad mas eficiente que existe en el planeta y terminarían presos. lo cual nos demuestra que la fortitud testicular del venezolano se perdió hace muchos lustros.

Y no me salgan con excusas de que la violencia genera la violencia. Si eso fuera cierto, los choros se la pensarían dos veces antes de cometer sus fechorías por miedo a que le devuelvan el favor con intereses y bonos de fin de año. Todo persona que salga a hablar de que la salida pacifica es la mejor para estas circunstancias, de que no podemos caer a ese nivel, de que su moralidad les impide defender su vida si esto representa matar a un asesino, etc no son sino una cuerda de cobardes generalizados buscando desesperadamente una excusa para no arriesgar una cutícula. Hablan mal del gobierno por que no han hecho nada para mejorar a la nación pero exigen que la misma pandilla de idiotas en el poder a los cuales no les interesa que roben, violen o maten al pueblo los defienda. Donde esta la lógica en eso? No hay lógica porque solo a un idiota pusilánime y acoquinado se aferra a tal mentalidad.

No comments: