Tuesday, October 14, 2008

Il Duce Venezolano Hugo Musolinni.

Quizás no haya mayor terror en los corazones de los dictadores y tiranos(por mas pequeños y negros que estos sean) que ser atrapados por las multitudes que tanto abusaron. La masa de gente desbocada no tiene freno ni ansias de perdón ni hay leyes o peticiones de misericordia que valgan. Ademas, las ejecuciones de dichos tiranillos tienden a ser lentas, dolorosas y muy humillantes.

Así que es de anteojitos que los Chavezoides se hayan vuelto locos con los comentarios de Rafael Poleo quien advirtió que Chavez podía terminar de la misma manera que que Mussolini, osea guindado por las patas, apaleado, apedreado y orinado y defecado.

La foto nos enseña termino Il Duce, amarrado a una estructura después que fuera masajeado a palos y piedras por una furibunda avalancha de italianos enardecidos. Al lado de el (no aparece en esta foto) tambien quedo su amante y varios otros facistas italianos.

Esta foto de Mussolinni siempre sera recordatorio que Tempus Fugit y que a todo cochino le llega su Domingo en el mercado del pueblo. Y es un recordatoria aun mas importante para un lider que vive gritando Socialismo, Patria o Muerte. La ultima opción no es necesariamente tan gloriosa como la pintan.

Y antes de que salga algun Chavezombie a acusarme de apología del Delito o incitación al magnicidio, hago la aclaratoria que esto no es mas que una forma muy enredada de decir:

Quien Siembra Vientos, Cosecha Tempestades.

1 comment:

Rondon Cabezon said...

Mejor definición imposible. Muy buen blog.