Monday, September 08, 2008

El Cabito tiene quien le haga estatua.

Si algo bueno tiene este gobierno es que, sabiendo como son de bestias, aun logran sorprenderme con nuevas y profundas estupideces. La ultima que leí en El Universal es que se van a gastar BsF. 400.000,oo para hacerle una plaza y estatua a Cipriano Castro (Alias El Cabito.) cortesía de Freddy Bernal, coteraneo tachirense del Cabito.

Según la directora de Investigaciones Históricas de la Alcaldía Metropolitana, Gladys Arroyo, "Se trata de un venezolano nacionalista." No, se trata de un Dictador adicto al alcohol y otras substancias cuya fama histórica consistió en decir "La planta insolente del extranjero ha profanado el sagrado suelo de la patria" cuando naves de guerra de Inglaterra y Alemania montaron un bloqueo naval a Venezuela por no pagar la deuda externa que el país había contraído y después salir corriendo a esconderse cuando dichas naves bombardearon las costas venezolanas. Gracias a la intervención de el Presidente Americano Teodoro Roosevelt quien forzó a Alemania a aceptar un arbitraje sin que se invadiera al país ni tomara posesión de los puestos aduaneros (cosa que se hacia muy normalmente en aquellos tiempos) se logro que se calmaran los ánimos y Castro regresara a sus parrandas libertinas.

Uno se pregunta porque demonios alguien es capaz de gastar tanto billete en un dictador, adicto y cobarde que despilfarra los dineros de la nación pero se esconde a la hora de las chiquitas? OK, ya me acuerdo quien esta viviendo en Miraflores y lo explica todo.

4 comments:

Anonymous said...

Tendra algun parecido con el que te conte...

Eriu Brighid said...

Creo que si

BeelzebuDasHell said...

Ay que horror! Ustedes si son suspicaces! [evil laugh]

M@R said...

HOLA,,,
SABES, SIEMPRE TE LEEO Y NI COMENTARIO TE DEJO PERO HOY ES EL COLMO DE LOS COLMOS Y DISCULPA PERO HASTA ARRECHERA ME DIO CON ESA VAINA DEL CABITO,,,

DIOS,,,HASTA CUANDO TENDREMOS ESAS BASURAS EN VZLA,,,
MEJOR DEJO LA COSA HASTA AQUI, CHAO,,,

ABRAZOS,,,