Monday, September 22, 2008

Mr. Danger asesinando a Chavez.. la vaina ya esta fuerte.

No se si soy el unico que esta literalmente harto de escuchar tanta payasada acerca del supuesto plan de magnicidio contra Su Alteza Real Hugo Primero. Sabemos bien que dentro de los gobiernos Socialistas/Comunistas el uso del Gran Satanás de USA es una herramienta necesaria para tapar y excusar las ineficiencias y fallas endogenas del sistema. Pero con Chavez la excusa de que los gringos lo quieren matar esta mas rayada que cebra raspada en conducta.

Para efectos de la siguiente exposición, digamos que Bush decidio de una vez y por todas darle un arreglo de testa a Chavez y ordena su magnicidio. Es mas, Bush me llama y me dice: "OK Belze, tu te encargas de ese paquete y tienes carta blanca para usar lo que te de la gana", que pasos se deberían seguir?

Con acceso a lo que desee del arsenal militar estadounidense, lo único que me hace falta es saber el lugar y la hora en donde se vaya a encontrar el blanco. Los satrapas con cierto cacumen y que saben que de verdad se los quieren peinar, evitan a toda costa caer en repeticiones y ser predecibles. Cambian de casas para dormir cada noche, cambian de horas en sus actividades, no van por la misma ruta dos veces seguidas, etc. La rutina es la forma mas segura de terminar siendo alimento alto en proteínas para los gusanos.

Contrario a lo que las peliculas y consejeros inteligentes de Hollywood (Sean Penn, Danny Glover, etc.) nos tienen acostumbrados, una vez que se tiene analizado al objetivo y se le ha localizado una rutina fija, lo mejor no es buscarse un mercenario loco o un francotirador de las Boinas Verdes, meterlo ilegalmente en el pais y dejar que se quiebre a su objetivo. En el caso de Hugo Rafael se puede hacer el gasto de un vuelo de un bombardero B2 equipado con cierta cantidad de JDAMs o JSOWs. Y si el B2 esta ocupado en otras cosas y a sabiendas que los sistemas de radares Venezolanos de por si son mas malos que decirlo (fíjate que nunca ven los aviones que transportan droga), se pudiera utilizar un par de MQ-9 Reapers que pueden cargar 14 misiles Hellfire o dos bombas GBU-12 Paveway.

Pero como se explico mas arriba, lo importante es donde y cuando. Para eso nada mas se necesita una cosa: ver Alo Presidente donde el objetivo va a estar hablando paja por horas y horas a menos que le de gripe, lo llame Fidel o se le acabe el basuco.

Vamos a estar claros, si Bush de verdad quisiera matar a Chavez, Su Majestad Imperial ya seria una mancha hematólogica en un cráter cualquier domingo de estos.

No comments: