Friday, September 12, 2008

Los Chavistas me han insultado!

Como es posible que con tantas acusaciones y amenazas ante el nuevo atentado bienal de Magnicidio contra Su Majestad Imperial Hugo Primero se me haya dejado a un lado? Ni una paupérrima acusación contra su Diablo preferido! Yo, el Decano de el Terrorismo Mediático ha sido ignorado por los cuerpos de seguridad del Conuco Venezuela, porque?
No hay duda que esta es una vulgar discriminación la cual esta prohibida por la Constitución Bolsivariana Escrita en Lápiz y no puedo aceptar tal cosa. En vista de lo anterior, yo voy a tener que hablar con mis abogados para demandar a la Corte Real Bolsivariana por daños y perjuicios ante juzgados nacionales e internacionales. Exijo una disculpa por parte de los sistemas de inteligencia Venezolanos y Cubanos por no incluirme en la razzia para "salvar al Presidente" sino que exijo compensación monetaria por mi sufrimiento. Se aceptan visitas de gorditos con maletines llenos de dolares (por lo menos dos maletines tipo Kirchner) y que Hugo Chavez dedique por lo menos la mitad de un Alo Ciudadano a hablar pestes de mi.
He dicho!

Postdata: Me llego el chisme de que El embajador de Venezuela en EE.UU., Bernardo Álvarez esta cual magdalena y berreando a trapo suelto. Al parecer no le cayo en gracia el hecho que tenga que abandonar Washington y tener que venirse a vivir de nuevo a Caracas donde le va a ser jodido conseguir un Starbucks y las películas de Netfilx no le van a llegar. Aun mas arrechera le dio que no va a tener tiempo de hacer una de esas compras chavistas internacionales y arrasar con cuanta tienda pueda conseguir asi que la maleta le va a venir casi vacía.

No comments: