Thursday, September 25, 2008

Y siguen con la joda de Carl Gustav y el Magnicidio

Noticias 24 expande en las declaraciones de el ministro del Interior y Talibanes, Tarek El Aissami. Según la fuente, el Osamimistro dijo lo siguiente:

Se trata de un arma portátil antitanque manufacturada en Suecia por la empresa Saab y utilizada por tropas de infantería para destruir o neutralizar vehículos blindados y fortificaciones, “y también para el derribo de aeronaves”

Y si eso fuera poco, remato la torta con el siguiente "descubrimiento" de un segundo conspirador:

Esta segunda arma “es un misil AT-4″ de fabricación sueca y fue hallado en el sector caraqueño de Mariperez en poder de otro civil no identificado por Aissami, quien mostró el arma a los periodistas.

No pude hacer mas nada sino soltar la carcajada. Aquí vamos otra vez con el AT-4 reciclando el Intento de Magnicidio Numero 16 (O fue el 21?) que no se lo creyó nadie en ese tiempo y aun no creíble en los sótanos de Aporrea.

Aquí les dejo un par de videos con los ManicidioMisiles en acción. Noten la corta distancia en los que se usan por soldados que saben lo que hacen (que no están vendiendo pollos viejos y caraotas con gorgojo en Mercal.)



Ejercito Danes usando el Carl Gustav en practicas.


Ejercito de USA con el AT4 en Iraq.

Antes que se me olvide, ambos misiles son de fabricación sueca. No sera que el verdadero enemigo de la Revolución son los suecos y no los gringos?

ULTIMA HORA!

Se ha descubierto un website de entrenamiento para aquellos envueltos en el Magnicidio de Su Majestad Imperial Hugo Primero.

Pagina web De La CIA para Matar a Chavez

No comments: