Thursday, September 25, 2008

Carl Gustav versus Hugo Rafael

Definitivamente en Venezuela hace falta gente en el gobierno que sepa una de dos cosas: O saber mentir o saber de armamento. El ministro de Interior y Justicia (y representante oficial de AlQeada en Venezuela) Tarek El Aissam declaro que dos personas habían sido detenidas con un "cañón" portátil Carl Gustav y 4 granadas las cuales serian utilizadas para derribar el avión Presidencial con Su Majestad Imperial adentro. Aparte de los dos condicionales arriba expuestos, también debo añadir que requieren tener algo de imaginación y no repetir cuentos viejos disfrazados de nuevos.

El cañón sin retroceso Carl Gustav es de origen sueco y esta diseñado para ser utilizado por dos personas. Las municiones son granadas auto propulsadas que dependiendo de su diseño hacen impacto en blancos desde 150 metros hasta 1.100 metros. Hasta los momentos todo parece darle la razon al Ministro Osama El Aissam pero existe un pequeñísimo detalle: las municiones para el Carl Gustav están diseñadas para tanques (150 metros) y objetivos inmóviles como edificios (1.100 metros). Un cañón sin retroceso es básicamente inútil contra un avión en movimiento.

Este cuento no es mas que la nueva versión de el supuesto atentado que iba a ser hecho desde un cerro en Maiquetia hace como unos seis años (no me acuerdo de la fecha) en el que encontraron una bazooka AT 4 envuelta en una bolsa de plástico negro y la cual según los servicios de "inteligencia" la iban a utilizar para destruir el avión real mientras aterrizaba. Claro que no explicaron nunca como era posible que dicha arma fuera a ser utilizada cuando tenia un rango efectivo de 300 metros y un rango máximo de 600 metros pero la pista se encontraba a dos kilómetros del sitio de la emboscada.

Nota para los servicios de "Inteligencia" y Propagandísticos Chavezoides: la próxima vez que vayan a "descubrir" un armamento anti tanque que va a "ser utilizado" en el magnicidio de Su Majestad Imperial Hugo Primero, digan que desmoronaron un conspiración en la cual se iba a atentar contra la limusina o el jeep raro ese que maneja Hugo Rafael. No se pongan a inventar idioteces que se caen de maduras que son mentiras.

2 comments:

Anonymous said...

Pensaste alguna vez, o tu cerebro quizás no procesa lo suficientemente bien que el armamento puede ser disparado en objetivo en movimiento en tierra, es decir AVION DESPEGANDO o ATERRIZANDO, posteado por un ex guardia nacional con conocimiento de armas

BeelzebuDasHell said...

La utilizacion del verbo pensar por un Chavezoide es risible. A ver, no se dijo que el rango para tanques (objetos móviles) es de 150 metros? Es el cordón de seguridad de Su Majestad Imperial tan chimbo que no van a tener una zona de 150 metros controlada? Tu sabes lo jodido que es tratar de darle a un objeto en movimiento a largas distancias con ese tipo de armamento? El nivel de dificultad es tal que no se enseña en ninguna escuela militar.... OK, quizás en las Chavistas y en las películas de Hollywwod.
Hagame el favor y vaya a protestar idioteces a las puertas de Globovision y regrese cuando haya pasado el Plan Robinson.