Wednesday, June 11, 2008

Los lectores del este Blog se quejan.

Anonymous said...

maldito vende patria yo soy teniente de la reserva militar por basuras como tu es q estabamos en la miseria plasta de mierda por lo menos la señora tiene mas cojone q tu para meterce al monte a poner su vida en peligro para q tu duermas mejor por las noches hay q ver q la derecha hay solo mierda homosexual como tu ¿no te da pena escribir eso? q cagada
viva la revolucion¡¡¡¡¡ muerte a los traidores

La queja anterior fue expresada en relacion al post La Milicia en los Tiempos del Dengue (Sin Reserva). Al parecer al Sr. Anónimo (casi siempre son anónimos) no le hizo gracia mi opinión de las Milicias Chavezombies y como buen creyente en la libertad de expresión, el Sr. Anónimo esta en todo su derecho de criticar. Claro que yo estoy en el mio de contra criticar así que aquí vamos.


El que todavía crea que esta señora (no tan jovencita) con maquillaje y joyería esta metida en un monte y que va a salir a echar plomo por la Revolución, o es un bolsa conmensurado o es un Chavezombie de maraca mayor... OK, las dos cosas son lo mismo, mi intención no era repetir lo obvio.
Sigamos. Anónimo tambien dice que la Señora hace lo que el cree que esta haciendo para que yo pueda dormir mejor de noche... NI DE VAINA! Quizás Anónimo no ha leído este blog a profundidad e ignora que soy un aficionado a las armas y que compito con regularidad lo cual hace que se me pongan los pelos de punta al ver la absoluta falta de disciplina y seguridad que la revolucionaria demuestra en la foto. De hecho, imaginarme tener a esa señora cerca de mi en ese supuesto monte con un rifle lleno de municiones me daría insomnio y pánico.
El resto del comentario de Anonimo es el estandard aluvio de insultos homofobicos y la bien consabida amenaza de muerte por "traidor" lo cual es aburrida, inimaginativa y si es verdad que es un Teniente de las Conservas...digo Reservas, me da aun mas razón para burlarme de todo ese sistema.
Teniente de La Conserva Anonimo, hágale un favor a la Revolución y manténgase callado. O si quiere háganos un favor a nosotros, los Terroristas Mediáticos y siga expresando sus "opiniones" que nos ayuda muchísimo.

3 comments:

Eriu Brighid said...

La queja se anónimo me dió risa, "la señora tiene cojones y se mete al monte para poner su vida en peligro" tirar con locas(os) en el monte debe ser bien peligroso... :)

Te dejo esta foto http://i27.tinypic.com/5lpcva.jpg también de unas señoras, las expresiones son de antología.

Anonymous said...

mi pana leete esto y opina a ver que tal http://www.eluniversal.com/2008/06/14/sucgc_art_una-mujer-policia-ul_904037.shtml

victor t

ha, me dio pereza logearme

maelarrias said...

Muy cómica tu forma de expresarte, y creo que así hay que hacerlo, sin estresarte, en cuanto al comentario, un poco subido de tono, los encontrarás muchos.

Creo que eres un poco radical, el unico punto negativo, hasta tu correo tiende a hacer referencia de belcebú, pero somos libre de elegir a quien seguir, se llama libre albedrio, y ante eso que se puede hacer.

Saludos.