Friday, June 08, 2007

Terrorismo Mediatico

Y a todas estas, se puede saber que carajo es el Terrorismo Mediatico? Que yo sepa no esta tipificado como crimen o siquiera como mamadera de gallo en los codigos. Me puse a buscar en Google y consegui que los mas grandes exponentes de la lucha contra el terrorismo mediatico no tienen una definicion constante de lo que es. En buen español, no tienen ni puta idea de lo que estan hablando.

Sin ponerse a inventar mucho, el Terrorismo Mediatico no es sino una excusa para aplicar alicates a los resticulos de cualquier medio de comunicacion que sea considerado por los Chavezoides como contrarevolucionario. Obviamente cualquier medio o persona que se comunique y que hable mal del gobierno va a ser acusado de terrorista mediatico. Sera que voy a terminar clasificado como terrorista mediatico cibernetico? Ojala! Con el teimpo que tengo haciendo estas pazguatadas debo ser condiderado el Yasser Arafat de los Terroristas Mediaticos. Eso si, soy mas bonito y menos HDP que Arafat y de paso no me gustan los Keffiyeh.

Por cierto, si se deciden a tener una definicion fija de lo que es el Terrorismo Mediatico, me la dicen para poder cumplirla a cabalidad. Que no digan que El Diablo hace las cosas a medias nojoda!

Les dejo esta perla de caricatura de Cox & Forkum:

Que les sea leve.

2 comments:

Urgabox said...

A ver compadrito empecemos por definir terrorismo: es una sucesión de actos de violencia que se caracteriza por inducir terror en la población civil de forma premeditada. PREMEDITADA, que se arma y se prepara de forma directa y con total razón de los actos, en este sentido atacar a un sistema en el cual los intereses de señores de alto prestigio son afectados, presidentes y dueños de grandes medios de comunicación como Globovisión, RCTV, NBC, Fox News, TV Azteca, CNN, RCN, y todas estas grandes cedes mediáticas que día a día pisotean el nivel intelectual y de academia con la que se ha formado el periodismo.


Instruyen el miedo y forman una estética de la mentira, sin duda un mundo invertido como decía Eduardo Galeano, donde lo malo es lo bueno y lo bueno es lo malo, la victima se convierte en victimario y viceversa, medios que elijen la realidad ha mostrar, en tu artículo hablas de que “el terrorismo mediático es solo un eslogan usado por un gobierno para amedrentar a un medio”, remontémonos en la historia de nuestro continente, en como fueron asesinados lideres de Lucha en revolución, y sus voces fueron calladas y ocultadas por medios, como se oculto y se oculta al mundo, las luchas de clases, lideres que callaron, Allende que lucho por liberar a chile y fue callado por medios televisivos con un golpe de estado en el que fue eliminado, Gaitán el futuro liberador de Colombia que fue asesinado y por consecuencia iniciada la infartación de este país, de aquí se inicia la lucha de resistencia de la FARC con Marulanda, he inicia la mayor guerra latinoamericana, mas de 60 años de lucha y aun es notable la pudrición de aquella acción injustificada, los EZLN que luchan por las tierras que libero Zapata y su guerrilla y que hoy día las transnacionales y los poderosos de su país les han robado dejando así a su pueblo en pena y decidía gracias a la condena que les dio el firmar con ee.uu. el tratado de libre comercio TLC o ALCA que no es mas que el poder para el mercado con total libertad de dominio y selección de sus reglas en la nación. Te preguntaras porque señalo todo esto y muchos sucesos y luchas en la historia que no entrarían en estas cortas cuartillas, pues los medio se lo han callado, son el aparato ideológico mundial, no me vengas con que son justificación de un gobierno para callarlos pues han callado a la humanidad y tapado secretos que sabemos, han dañado a la sociedad sirviendo así como un arma letal y de carácter estatizado, no me considero chavezoide, considero que la verdad se destapa y muchos no aceptan el real mundo que se empieza a desprender de tantas luchas.

Se pisotea la ignorancia de la gente y se les instruye que deben hacer pasando por encima de ellos, no son dueños de nadie, los medios serán culpables de su nefasto destino, no es un punto de vista de mi parte, es una realidad que a nivel global es notable, despertemos de ese maldito letargo y como dijo Gandhi: “No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.”

BeelzebuDasHell said...

A ver compadrito empecemos por definir terrorismo: es una sucesión de actos de violencia que se caracteriza por inducir terror en la población civil de forma premeditada. PREMEDITADA, que se arma y se prepara de forma directa y con total razón de los actos

Algo asi como los grupos chavistas enmascarados y armados que tomaron el 23 de Enero con desfachatez en plena luz del dia?