Tuesday, June 05, 2007

Hay que reconocerlo...
















Los Chavezoides estan jugando el caso RCTV con maestria no acostumbrada. Tambien la culpa la tiene la Poposicion que han desviado el mensaje lo suficeiente para que se les vaya de las manos. Anoten lo siguiente: Es muy jodido demostrar que no hay libertad de expresion en Venezuela cuando les dan permiso para las marchas. OK?
Si, es muy bonito que medios de comunicacion mundiales hayan tomado la causa de RCTV pero sinceramente no tiene mucho peso al final del dia. Y vamos a estar claros, ellos mismos no se creen que Chavez va a cambiar de opinion y dejar que RCTV vuelva al aire. Cuando mucho RCTV les ha servido de barbas de vecino ardiendo y no quieren vesrse en la misma silla de barbero.

Analizemos quien sale ganando con este cierre. Supuestamente Chavez und Chavezoides ganan porque metieron en cintura a un grupo de contra-revolucionarios. Aja, OK, lo compro. Sigamos, quien mas gana? Si pensamos economicamente (Y en Venezuela, el billete sigue mandando seac Chavezoide o Escualido) los mas felices son Venevision y Televen. Y no estoy diciendo que ellos hayan tenido mano en el asunto, pero de que estan ganando no hay duda. Menos competencia, menos espacio disponible para los anunciantes y mas caro se pone este espacio. Me gustaria saber que tanto ha subido la tarifa de espacios comerciales desde la cerrada.

Una queja que he leaido en otros blogs y sitios de informacion es que Venevision y Televen se quedaron viendo los toros desde la barrera lo cual a causado un gran malestar entre la poblacion. Que hacer para que se unan a la lucha o lo sientan? Como los Venezolanos somos entes pacificos (PUAGH!) se les da a los señores esos en el bolsillo: Boycott a los canales. No se ven mas!

Ya estoy escuchando las apretadas de culo. "Ay no! Yo no me puedo perder los CSI! Tas loco?!"
"Que? Perderme la Fea mas Bella?" "Nonononono justo ahora que La Anatomia de Grey esta en su punto culminante, ni de vaina!" ..... Aja, diganme que no lo estan pensando (OK, los que tienen DirecTV y acceso a otros medios abstenerse de responder, sin trampa!)

Partamos de la base de que RCTV no va a regresar a la normalidad, el siguient blanco ya anunciad0 es Globovision y despues quien sabe? O es que se creen que los Chavezoides los van a dejar seguir haciendo billetes sin ellos meter las fauces? Pa' cree pa la iglessia nojoda!

Imaginense lo que serian 6 meses de no sintonizar Venevision y Televen para los presupuestos de esos canales?

Pero no se porque me gasto, se que no va a pasar. Mejor me voy a ver TV.

1 comment:

◈lunaluna◈ said...

¡Tu blog es muy interesante!
Por favor, envíame las fotos del escritorio de tu PC.
¡Las publicaremos todas en el mi blog!