Sunday, September 03, 2006

Los Pollos De La Guerra

Hay que reconocer que los Chavezoides son entretenidos. No solo Hugo Rafael nos mantiene en suspenso a ver que va a decir como va a poner la torta cada día, el señor tiene substitutos que le hacen el quite cuando se va de viaje.

Ejemplo hermoso: El caso de las Valijas Diplomáticas. De acuerdo a lo que informa el Gobierno Venezolano, dentro de avión militar de USA que traía cargamento para la Embajada venia material bélico. Ni cortos ni perezosos, los defensores de la revolución atacaron los bultos que descargaron en el aeropuerto de Maiquetía y encontraron los muebles y artículos de mudanza de un miembro de la Embajada con protección diplomática, 800 kilos de pollo y repuestos para los aviones Bronco. Al fin las pruebas necesarias para demostrarle al mundo que los Yanquis tenían intenciones nefarias contra la revolución bolsivariana!

Claro que, como todo lo que sale de las mentes Chavezoides, la torta cayo inmediatamente. Si violaron valija diplomática al meterse con las pertenencias del diplomático. Y los repuestos para aviones militares? Venían a petición del Ministerio de la Defensa, traían su papelería en orden y venían anunciados. Ay coño... la cagada.

Uno se da cuenta que el gobierno se pisó una bola cuando en menos de 48 horas, no se menciona mas el asunto a través de los organismos mediáticos venezolanos o los Chavezoides Cibernéticos en el Internet. Aunque mención honorífica va con laureles al Chavezoide que especulo que quizás el armamento o otras cosas nefastas venían disfrazados dentro de los pollos. No hay nada mas entretenido que un bruto con imaginación.

No comments: