Monday, September 11, 2006

Chismes que llegan

Informaciones llegadas de fuentes secretas y fidedignas.

1) Hay discusiones dentro del campo chavezoide acerca de lo que puede venir despues de las elecciones de Noviembre en USA y sin el conocimiento de Hugo Rafael. La orden dada es apoyo irrestricto a los candidatos democratas y sabotear a los candidatos republicanos para cambiar el balance dentro del congreso Americano. Los nuevos lideres Democratas como Pelosi y Reed darian mejor tratamiento o ignorarian al Gobierno Chavista. El temor es que los Republicanos mantengan el control y el Presidente Bush decida apretarle las tuercas a Chavez antes de que se acabe su presidencia.

2) El grupo de discusion esta considerando que hacer si los Republicanos se quedan en el poder en Noviembre. Al parecer el experimento Bolivariano no esta dando los frutos revolucionarios que se esperaban. Bolivia esta en proceso de desintegracion, Lula esta en lo suyo e ignora los comando de Hugo Rafael y los viajes del mismisimo Hugo visitando a cuanto loco y satrapa queda en el mundo no han hecho sino demostrarle a la los europeos y confirmar a los americanos que Venezuela se ha convertido en un manicomio comunista. Los Chavezoides no quieren perder la teta multimillonaria que les esta entrando y que estan depositando en los bancos internacionales de las Islas Caiman y Brickel Avenue en el "odiado" Miami USA.

3) Si las cosas se ponen color de hormiga chiquita, dicese que los Chavezoides gubernamentales estan pensando en elevar a Hugo Rafael a la altura del Che Guevara. Esto se realizaria con la bendicion del "Padronne" Fidel desde su lecho recuperativo en La Habana. Esta por decidirse el metodo de "ascencion a los cielos revolucionarios" pero seguro sera espectacular y la CIA y Bush seran acusados del hecho.

4) Despues de la Ascencion de Hugo, comenzara la razzia dentro de las filas Chavistas. Aquellos que se han negado a cumplir ordenes o han tenido los testiculos de iniciar algo sin el permiso de la plana mayor, seran acusados de contrarevolucionarios y traidores. Incluidos en el grupo seran los que el Vinatero Rangel considere "chusma" y que dan una muy mala imagen internacional a la Revolucion. Basicamente habar una "Noche de los Cuchillos Largos" y solo la crema selecta quedara en pie.

Gracias a los "chismosos" de confianza por enviarme la informacion. Cuidense y sigan siendo precavidos.

No comments: