Wednesday, April 16, 2008

Bautizado con acido de bateria.

Y me encontraba revisando las paginas web de noticias preparándome para escribir cuando chequeo Globovision y mi cerebro entro en Triple R al leer una noticia. Bueno no la noticia en si pero el nombre de la persona mencionada en la noticia: Iroshima Bravo.
Coño, pero que clase padre y madre tuvo esa muchacha? Y mira que hay gente por ahí con nombres estúpidos pero es que este se lleva el gordo de la lotería y las joyas de la corona en imbecilidad.
Tenemos otros nombres que son irónicos como Diosdado Cabello que imagino le fue adjudicado con esperanza divina por sus padres pero tambien debemos acordarnos que las Siete Plagas de Egipto fueron dadas por Dios lo cual explica que hace el mencionado señor de Chavista. Y que tengamos a un Stalin Gonzalez supuestamente en contra de un Gobierno Comunistoide es realmente para dejar una tripa botada de la risa ante la ironía.
Viendo la lista de asambleistas que tenemos en el Capitolio nos encontramos que hay Delis, Edis, y que Elvis no se murió sino que se metió a político Chavista.

Sigo insitiendo, Macondo no esta en Colombia sino en Venezuela.

1 comment:

Eriu Brighid said...

Pasando a dejarte saludos amigo.