Wednesday, April 09, 2008

Y sigue la llorona de la inseguridad.

Empecemos por llamar las cosas por su nombre: La Masacre. Los Venezolanos están siendo masacrados todos los días gracias a las buenas acciones (para ellos) del Hampa. La Policia, cuando no esta cometiendo sus fechorias, ignoran olimpicamente a los criminales y solo van a recoger los cadaveres cuando se acuerdan.
Mientras tanto la gente reclama, reclama, reclama, reclama, reclama, reclama, reclama, reclama, pero no hace un coño sino reclamar y ser atracados, violados y asesinados. No se ven en las noticias que choros aparecieron ajusticiados por pobladores de un barrio o que un arrebatador fue arrollado por un autobus cuando "accidentalmente" se le atreveso cuando intentaba cometer un crimen. Pero no es de extrañar, el Venezolano habla mucha paja pero es corto en accion. Y no se me alebresten que sabe que es verdad. Cuantas veces escucharon (o se escucharon a si mismos) decir "No vale, aqui nadie va a dejar que Chavez convierta a Venezuela en otra Cuba" mientras se golpeaban el pecho cual Gorilas en la Niebla? Claro que terminaron siendo monitos titi montados por las ramas y asustados que se los fuera a comer alguna fiera.
Asi que dejen de reclamar y hagan algo. Seguro que Uds conocen a un choro que necesita ver la cara de Dios de manera urgente, ayudenlo!



No comments: