Tuesday, April 29, 2008

Sigo perdido.

Ando enredadisimo con un par de proyectos ademas de eso de tener que trabajar para poder vivir. Y sinceramente no hay nada noticioso en Venezuela que valga hacer mención. Chavez sigue hablando pistoladas, la gente se sigue muriendo y los Chavezoides se siguen metiendo billete en cantidades que hasta los Adecos y Copeyanos en sus mejores épocas les daría vergüenza demostrar.

Tengo la ligera impresión que el venezolano se ha resignado a que le den por el culo de manera regular. Tenia que haberlo sospechado desde hace rato con lo de las Manos Blancas, pero aun me negaba a aceptarlo. Creo que ya es hora de darse cuenta que no se va a lograr nada y que las cosas seguirán como están o empeoraran sin que nadie tenga los cojones de rebelarse.

Bueno, disfrutenlo. Regreso cuando termine con lo otro.

1 comment:

Eriu Brighid said...

Es lo que se respira en el país, el venezolano sigue aguevoniao, y solo le importa tener unas cuantas frias en la nevera, playa el fin de semana y que se jodan los demás. Todos hablan paja del realero que se roban los de los consejos comunales, pero se pasan de pendejos hasta ofreciendo plata y trabajar gratis para hacer una carreterita a los coñazos. Mientras los ma...s de la oposición juegan pelota con las regionales y que pa´ganar espacios. Ayer hubo madre apagón y todo chévere.
Habra que esperar que se acabe la cerveza, impidan ir a las playas, jugar dominó y le quiten las jebas a unos cuantos a ver si reaccionan o siguen de...

Disfruta amigo