Tuesday, February 05, 2008

Super Martes: Eligiendo Presidente.

Estamos en el Super Martes. Hoy es el día en donde realizan la mayor cantidad de elecciones primarias en USA para determinar quien sera el candidato presidencial Demócrata y Republicano.
En realidad se estará eligiendo al futuro presidente que va a ser demócrata ya que ninguno de los dos Republicanos tienen chance dentro de los votantes fuertes de su partido. Romney Y McCain son básicamente un par de Republicanos en nombre que fueron adorados en falso por los medios de comunicación y ayudados por estados en los cuales los independientes tienen acceso a votar en las primarias. Cualquiera de ellos que resulte el ganador de las primarias se convertirá en blanco de un prensa liberal y repentinamente antagonista. No entenderán que paso, pero ya sera muy tarde y no recibirán el voto de los Republicanos conservadores.

Asi que nos quedaremos con el Presidente Obama o el Presidente Hillary. Y que representa esto para Venezuela? Básicamente el anclaje en el poder de Su Majestad Hugo Primero. Obama habla muy bonito, pero no tiene experiencia en básicamente nada de lo que es gobernar. No ha participado dentro de el ejecutivo estatal y es liberal/izquierdoso con tintes muy ñangarosos. Hablar de Hillary es cuento de nunca acabar: Es mas mentirosa que un flux marrón y tampoco ha tenido experiencia ejecutiva gubernamental. Ya anuncio que subirá impuestos en vez de reducir la deuda publica lo cual llevara a un frenazo gigantesco de la economía en USA.

Ambos son absolutamente de pavor en lo que politica exterior se refiere. Ambos son lo suficientemente estupidos para creer en las promesas que hagan satrapas como Chavez y haran lo posible para no ponerse de malas con el Mundo incluyendo la restricción de libertades civiles para los ciudadanos de USA. Ambos creen firmemente en que las Naciones Unidas y sus acuerdos es lo mejor que le podría pasar a USA y no les molesta la idea de someterse a sus dictámenes.

Lo que si predigo es que cualquiera de los dos que sea elegido, durara solo los cuatro años de una presidencia. Un desplome económico conjuntamente con la apertura de las fronteras, eliminación de los programas de seguridad anti-terroristas (O peor aun, la aplicación de los mismos contra enemigos políticos) y un muy posible ataque terrorista mayor dentro de USA , condenara a uno o a la otra a salir de la Casa Blanca tal y como salio Jimmy Carter: en desgracia y como el mayor error cometido por un electorado de USA.

Con Obama o Hillary, Hugo Rafael tiene garantizado cuatro años mas por lo menos.

1 comment:

Eriu Brighid said...

No dependemos de Hillary ni de Obama el problema es la CIA:
Demasiado Corrupto arriba
demasiado Inepto ejecutando
demasiado Aguevoniao el pueblo