Saturday, February 09, 2008

Los periquitos de los blogueros... ta fuerte con las calcomanias digitales.

OK Damas y Caballeros Blogueros: Ta Fuerte de tanto periquito que le ponen a su blog. Lo que hace bueno un blog (o cualquier pagina web) no es la carpintería y adornitos sino su contenido. Me parece arrecho que Ud. haya sido premiado 450 veces como el mejor blog de los dedicados a la inspeccion de la vida sexual de la rana peluda pero, porque carrizo tiene que poner los 450 simbolitos en su blog? Y si eso fuera poco, no nos olvidemos las otras trescientas calcomanias digitales anunciando/apoyando/en contra del Viagra al descuento, Manos Blancas, Muera Chavez, El Sexo Loco, Global Warming, Viva Chavez, Muera Bush, Viva el Che, Digg it, RSS, y mi odiado preferido: Usted esta en PATAGONIA, tomando un MARTINI VERDE y escuchando a BRITNEY SPEARS cuando en realidad la persona esta en Madrid, tomado café y escuchando el partido del Real versus Barcelona.


Y se puede saber que carajo le ven al Twiter? La vaina es mas aburrida que un partido de ajedrez entre dos idiotas narrada por capítulos semanales en el periodico de provincia.

OK, a ver si controlamos la locura o voy a tener que sacar mi calcomania digital y decir que es un premio super-duper importante para atiborrar mas el ancho de banda.

1 comment:

Eriu Brighid said...

Hola, hay un premio para ti en mi blog. Si gustas recogerlo, es un periquito para tu blog.
Un abrazo, Eriu