Tuesday, February 26, 2008

Es hora de levantar la veda.

Rata de Homicidios en Venezuela: 51 por cada cien mil habitantes.
Escuche este dato hoy por TV y aun es difícil de digerir. Es espantoso, bestial, no tiene nombre.

Mas del 90% de los homicidios en Venezuela no son solucionados. La policía y los juzgados simplemente no sirven o están metidos en cama con los criminales. La Ley no es mas que tinta desperdiciada en papel. La sangre de los inocentes sigue derramándose inútilmente.

ES HORA DE LEVANTAR LA VEDA.
ES HORA DE CAZAR CRIMINALES.


Hay que dejar de ser mojigato y cobarde. Es que no están cansados de vivir en miedo? Los criminales actúan impunemente porque no tienen miedo al gobierno y no tienen resistencia de las victimas. Si el gobierno no cumple con la responsabilidad de proteger a los ciudadanos, es el deber de los mismos de utilizar todos los medios necesarios para defenderse, defender a los suyos y a su propiedad.

La verdadera Revolución debe comenzar por eliminando a aquellos que enlutecen los hogares venezolanos y eliminando a aquellos que por complicidad o inacción son cómplices en sus crímenes. Si usted tiene familia y no hace lo necesario para defenderla, usted ha fallado miserablemente como ser humano. Siéntese un segundo a observar como vive, rodeado de rejas, cerraduras, alarmas, iluminación de estadio, alambre de púas y de hojillas, perros, etc. Quien es el preso? Quien es el que se tiene que acostar con somníferos y despertarse ingiriendo anti-depresivos? A quien se le aprieta el culo del panico cada vez que sale de casa para ir a trabajar o comprar algo al mercado de la esquina? Como se le pone la garganta cuando va en una buseta y esta se para a recoger a alguien que quizás pueda ser un choro? Le tiemblan las rodillas y mira nerviosamente para todos lados cuando esta en un cajero automático? Porque vive así? Es masoquista? O quizás pendejo?

Y no me venga con la joda de que la seguridad es trabajo del gobierno. Se puede saber que burocracia gubernamental hace algo bien? Y especialmente la malsana administración Revolucionaria que domina al país. Es TU responsabilidad.

Haz Labor De Patria. Elimina a un Choro por Venezuela.


6 comments:

Anonymous said...

¿te parece que la solución es ser tan choro como los choros? Eso sólo lleva al caos, me parece a mí...

BeelzebuDasHell said...

¿Llevarnos al caos? ¿Y donde crees que estamos en estos momentos?

Si no distingues la diferencia entre ser criminal y defender tu vida, entonces estas jodido. Si te parece que defender a tu familia es criminal, entonces ellos están jodidos.

De paso, eso no es mas que una excusa para no hacer nada que es precisamente lo que nos ha llevado al paraíso terrenal en el que vive Venezuela.

Eriu Brighid said...

Mi hermano que bien lo has dicho, basta de estar esperando que el desgobierno haga algo por la seguridad, nunca lo harán, y ahora con esa policia subversiva y pone bombas.
Es hora de levantar la veda.

. said...

Gracias por el link, la necesitaba mas grande, si la imagen es tuya... demandame!! y como hiciste para borrar mi comentario, soy nuevo en esto y aun no se hacerlo, te agradecería me informaras... Hasta la victoria siempre... Veceremos!!! Viva chavez Carajo!!!

BeelzebuDasHell said...

manonegra tu representas al típico Chavezoide.
Para los que no entendieron el mensaje, permitan me traducir:

"Por favor enseñame come hago para robarte."

Anonymous said...

Mas claro imposible... Gracias Diablo! Sometimes it's hard to figure out these specimens.