Wednesday, February 14, 2007

Verbigracia Bolivariana

Revolucionario Chavista dice:
"Pongo mi cargo a disposicion de la Revolucion Bolivariana:
Traduccion:
"Ya no queda ni el lavamanos en el baño. De paso tengo qua agarrar unas vacaciones para depositar mis dolaritos en las Islas Caiman."


Revolucionario Chavista dice:
"El compañero Juan Bimba y yo estamos en desacuerdo con la orientacion de el/la (Ministerio, Oficina, Banco, Notaria).
Traduccion: "El Hijoepu ese no esta repartiendo miti-miti lo que se esta robando."


Revolucionario Chavista dice: "Dejo mi cargo con honor y la seguridad que la Revolucion seguira adelante."
Traduccion: "Esta bien coño! Ya se que la cague, pero yo soy chichero, no ingeniero. No es mi culpa que el puente se haya caido."

Revolucionario Chavista dice: "Hoy se esta mas seguro en Venezuela. El crimen no es tan grave"
Traduccion: "El crimen no me afecta desde que me regalaron la Escalade blindada y ando con cuatro gueardespaldas de arriba pa' bajo."

Revolucionario Chavista dice: "El fracaso del plan se debe a la intervencion de el Imperio a traves de los agentes de la CIA y los contrarevolucionarios de la oposicion."
Traduccion: "Ni pendejo que sea yo para admitir que puse la torta."


Revolucionario Chavista dice: "La industria de la construccion en Venezuela esta teniendo un auge como nunca visto."
Traduccion: "Espero que los contratistas terminen con mi penthouse en Loma Arriba y la casa de la playa en Choroni antes de Semana Santa."

Revolucionario Chavista dice: "Mi pueblo, yo se que ustedes estan con la Revolucion."
Tradducion: "No les queda otra. Pa donde coño se pueden ir? Que se jodan!"

No comments: