Friday, February 16, 2007

Quien se acuesta con niños....


Pues ahora resulta que Al Qaida ha determinado que Venezuela es enemigo de el Islamofacismo y futuro blanco para sus ataques. No quiero ni imaginarme la arrechera que deben tener los Bolsivarianos gubernamentales al ser tirados dentro de la misma olla del "Imperio".

Hugo Rafael debe estar rascandose la cabeza tratando de entender que coño es lo que estan pensando. "Pero si me he dado hasta de besitos con cuanto turco de mierda se me ha atrevesado y ahora soy enemigo del Islamismo? Que vaina es esa?" debe estar diciendose el Mini-Fidel. (Nota: El venezolano, especialmente el que tiene unos añitos, agrupa a todos los arabes dentro de la categoria de turcos.)

Que puede hacer la Revolucion Bolivariana para salvarse de los posibles ataques de Al Qaida ? Muy simple! Dejar de venderle petroleo al "Imperio." Claro que si no le venden petroleo al "Imperio", el Imperio Chavista se viene abajo mas rapido que el Viaducto Caracas-La Guaira. Como van a conseguir Revolucionarios fieles a la causa si no hay que robar del tesoro publico? Y tu sabes la cantidad de sobornos que hay que mantener en Bolivia y el rtesto de Latinoamerica?

Pobre Hugo. Parece que no se dio cuenta ya amanecio cubierto de materia fecal islamica.

No comments: