Wednesday, January 31, 2007

Carlos Andres Chavez

Despues que hablaron tanta basura de Carlos Andres Perez ahora vemos como Hugo Rafael termina con el regalo de la Ley Habilitante. Una vez queda demostrado que el poder definitivamente corrompe y que el vacio de ideas de los Bolsivarianos es obvio y contundente.

Pero no es de extrañar. Que se puede esperar de un grupo de idiotas que siguen enamorados de una idea que caduco sin haber arrancado? Y no le estoy diciendo idiotas a Chavez y Compañia sino a los pendejos que le dieron el poder y siguen creyendo en el pajarito preñado del Socialismo/Comunismo. Cuando los fundadores del juego de pelota (Lease los Rusos) mandaron para la mierda el sistema porque no servia y los tenia pasando hambre, es como de gafos seguir tratando de implementarlo.

Por ciertos, a todos aquellos que se les advirtio que estyos animalitos eran de corte Ñangara y respondieron "Comunismo aqui en Venezuela? Eso nunca va a pasar! La gente no lo permitira!" permitanme decirles que creo que se pelaron..... digo yo ...nose... saludos camaradas!

1 comment:

Anonymous said...

Nada más cierto... da pena entrar a páginas como Venezuela Digital y Noticiero Digital y aún leer gente que asegura: "Comunismo en Venezuela? Que va!". Es triste que haya gente tan ingenua por darles el beneficio de tratarlos bien para no decirle una sandez que la tienen merecida por webones! A llorar al valle ahora. Somebody's knocking at the door!