Wednesday, August 16, 2006

Y ahora les dio amnesia

48 horas despues del cese de hostilidades entre Hezbollah e Israel, los sempiternos idiotas chavezoides estan celebrando el "triunfo." Uno se rasca la cabeza pensando como demonios se puede considerar que los Israelitas, que convirtieron el sur del Libano en un deposito de escombros, perdieron. Cuando en la ONU se ofrecio una "solucion" al conflicto con un cese al fuego, los primeros que brincaron a aceptarla fue Hezbollah y sus amiguitos en el gobierno Libanes. Este tipo de conducta esta asociado con aquellos que les estan rearreglando el piloro por la entrada de atras y no a un ejercito victorioso.

Pero el punto a tratar no es las desfachatez de los Chavezoides sino su amnesia. Durante lo mas duro del tiroteo, los escuchabamos una y otra vez hablado de las victimas inocentes del conflicto y de su genocidio. Interesantemente las victimas eran exclusivamente civiles y no habian terroristas de Hezbollah en la lista de fenecidos. Civiles Judios no cuentan ya que segun los Chavezoides, son animales que deben ser exterminados.

48 despues de la cesacion de plomo, no se escucha a ningun Chavezoide hablar de las victimas. No se oye ni una peticion por el descansdo eterno de sus almas nisiquiera un rezo les dan. Los muertos, heridos y desplazados por lo que tanto chillaban, desaparecieron. Debe ser un acto de magia arabe-chavezoide.

La realidad es que a los Chavezoides no les importan los muertos. No son mas que un articulo de propaganda para ser utilizados en su batalla epica contra las fuerzas del Capitalismo Salvaje. El Chavezoide no le duele que maten a su vecino o se violen a la hija del primo o que Pedrito el hijo de la portuguesa de la esquina lo haya atropellado un carro. El unico valor que tiene es si pueden ser utilizados como instrumentos en contra de sus oponentes politicos.

El Chavezoide, por definicion, es un zamuro ideologico.

1 comment:

Anonymous said...

"Las palabras que, tan a menudo, nos golpean y desunen, nos enhebraron esta noche", B.G
Y reconfirmaron que hasta en el Averno hay luz y sonidos pese al prolongado invierno de silencio.