Tuesday, August 15, 2006

La Encrucijada

Estamos en tiempos interesantes tal y como dice la maldicion china. En mis viajes ciberneticos he podido observar la fantastica dicotomia (y hasta policotomia) en la cual los Chavezoides estan sumergidos.

Un previo: Para aquellos que no tiene idea, el termino Chavezoides se refiere a extraterrestres que comulgan en la gran iglesia del culto a la personalidad de Hugo Rafael Chavez Frias, Presidente de Venezuela, Comandante Supremo de las Fuerzas Revolucionarias Bolivarianas y meretriz de Fidel Castro. Aunque la joda del nombre comenzo solo para ser aplicado a extraterrstres, prontamente se extendio para cubrir a aquellos seres pseudo pensantes y casi humanos que se llenan de emocion cuando hablan de Chavez.

La Izquierda (definida como "aquellos pendejos que aun creen en el Socialismo como cura de todos los males") es muy efectiva en llenar el Internet con basura propagandistica. Terabites de comerciales revolucionarios y pro-socialista invaden servidores todos los dias.... y simplemente no reparten mas basura porque la competencia automatizada de los "Spammers" de Viagra y loterias congolesas no los dejan.

Claro que tanto volumen de pseudo-informacion tiene que salir de algun lado y, lamentablemente, el Chavezoide promedio no posee el cacumen para producir el volumen adecuado de heces electronicas asi que depende en copiar y repetir una y otra vez lo que otros dicen sin mirar la fuente o si siquiera posee logica.

Tomemos el caso de la ultima sampablera entre Israel y Hezbollah. Siguiendo las instrucciones y el ejemplo de Chavez, los Chavezoides iniciaron una avalancha de propaganda en el Internet que es de una comicidad y falta de logica que dejaria a Eugenio Ionesco y a Samuel Beckett rascandose la cabeza. De entrada los Chavezoides calificaron el conflicto como Genocidio pero al mismo tiempo demandaban la exterminacion total de todos los judios sobre la faz de la tierra. Alo? Y eso no es Genocidio? Al parecer dentro de la filosofia Chavezoide no lo es. La siguiente perla consistio en el ataque a USA por el apoyo a Israel y exigian que dejara de ayudarlos para que la pelea fuera justa. Pero al parecer les parecia muy bien que Siria e Iran mandaran pertrechos y gente a Hezbollah. Una de las joyas mas bellas de la Filosofia Chavezoide en este conflicto tiene que ser el comentario de que Israel era una fuerza de invasion y ocupacion pero nunca criticaron el hecho que Siria ocupaba y aun ocupa el Libano. Esto al parecer no es captado en el radar ideologico Chavezoide.

Bueno, no se puede esperar mucho de los Chavezoides a no ser que den mas material para mantener este Blog activo y darnos una buena carcajada a pesar de los muertos que caen por su filosofia. Seguremos con la joda!

1 comment:

Anonymous said...

Estupendo!.... En el mejor estilo "infernal".