Tuesday, May 27, 2008

Y alguito mas de musica suave y relajante.


Jethro Tull: Ian Andeson en solo de Flauta.


Head Cuttin' Duel (Crossroads)


Frankenstein. Edgar Winter Group.


Ten Years After - I'm Going Home

Les dije que seguiria cerrada.

En medio de los ataques de paperas importadas directamente desde la Cuarta República vía la Maquina del Tiempo que tiene la CIA en su sótano, nos encontramos celebrando el primer cumpleaños de la cerrada de RCTV. Como ya venia diciendo desde hace rato llanero, RCTV sigue y seguirá cerrada por la sencilla razon que LAS MARCHAS NO RESUELVEN NADA, pero se ven de pinga en la paginas web y uno tiene el chance de levantar un culito para mas tarde.

Hace un rato me vacile a Marcel Granier hablando sus consabidas pendejadas acerca de los argumentos legales e ilegales utilizados por Hugo Rafael y que iban una vez mas a tratar de poner un recurso o demanda o queseyo en el TSJ para ver si resolvían la situación. Como Marcel no es pendejo y sabe que: 1) aquí nadie tiene los cojones para enfrentarse rolo a rolo y tolete a tolete, 2) RCTV ya esta instalado vía DirecTV y 3) Es preferible mandar a todos pa' la mierda y coger reales, lo que esta buscando es que les paguen sus equipos y que el pueblo (ese incansable pueblo que no hace mas que chillar pero anda castrati) que se jodan y que gasten mas churupos comprando equipo con la sonrisa eterna de la gerencia de DirecTV.

Y saben que, si Marcel esta pensando eso, tiene mi apoyo. Que le den sus reales y que los disfrute que para eso lo trabajo tieso y parejo.

Eso no quiere decir que dejen de hacer marchas, todo lo contrario. Necesitamos muchas marchas...es que tengo un primo segundo que es dueño de una zapateria y quiero que venda que jode. Porque solo para eso sirven las marchas.

Tuesday, May 20, 2008

De los Dedos Ampollados, y Avestruces.

Otro "combatiente" de las FARC se rinde. La Comandante Karina como que decidió evitar convertirse en fertilizante selvático y se entrego a las autoridades colombianas. Es innegable la cantidad y calidad de batallas que el FARC esta perdiendo en todos los frentes y es por ello que me da risa trágica la constante queja proveniente de Hugo Rafael, Chavezoides y Chavezombies de que las computadoras de Raul Reyes han sido manipuladas y que la información es falsa.
Eso de tapar el sol con el dedo nunca ha dado buenos resultados. La Version Oficial insiste que es todo una manipulación y componenda de la CIA con Uribe aliado con los Iluminatti y Burger King. Los Blogs Chavistas siguen la linea oficial y balbucean acusaciones a priori mezcladas con explicaciones inverosimiles. Y los entiendo un poco, es jodido descubrir que el Mesias de Barinitas no solo es humano sino que tiene a todos sus seguidores trampeados y eso le pega a cualquiera en el orgullo. Lo sano seria coger una arrechera y mandarlo pa'l carrizo viejo, pero a veces es mas difícil admitir que se esta equivocado que corregir el error. Asi que los Chavezombies asumen la posicion oficial con respecto a las computadoras, la economia, el crimen y demas bellezas que conforman la Venezuela Chavista.

Photobucket

Que les sea leve.

Thursday, May 15, 2008

Interpol chimbo

Su Majestad Imperial Hugo Primero esta botando mocos de frustración con el informe de Interpol en el que se se autenticaba que la computadora de Raul Reyes no había sido manipulada por el Gobierno de Colombia. Chavez dirigió su ataque contra el Secretario General de La Interpol, el señor Ronald Noble (Aunque Huguito le cambio el titulo a director) y hasta donde yo me haya enterado, el Sr. Nobles nunca toco la computadora. Su único pecado es que es gringo y en el Libro Gordo de Chavez eso significa que es el enemigo que esta conspirando contra el y la Revolucion.

Ahora bien, cual es el escándalo? No puede ser que Chavez tenga pena de estar asociado con las FARC. Ya los había denominado y reconocido como cuerpo beligerante legitimo, le dio un minuto de silencio a Reyes para conmemorar su pasantia en las Pailas del Infierno (de las cuales so orgulloso propietario) y es secreto a voces que los Narcoguerrilleros pasan mas tiempo en Venezuela que en Colombia.

Asi que uno se pregunta, que otras cochinadas habrá dentro de esa computadora y que aun no se saben? Que tiene a Hugo Rafael tan asustado? Que guarradas habra hecho con la FARC que esta vuelto loco tratando de restarle valor y denigrar su contenido?

amanecerá y veremos.

Monday, May 12, 2008

Ahi vienen los tombos... alla van los tombos!

Ramón Rodríguez Chacín anuncia con mucho orgullo la llegada de los "asesores" policiales cubanos y nicaragüenses quienes vienen a entrenar a los tombos locales a ser mejores policías.
Vamos a estar claros, la policia Venezolana es una mierda en pasta y lo dice uno que tiene panas tombos. Pero por favor Señor Rodriguez Chacin, no me venga con el cuento de estos asesores vienen a entrenar en aspectos policiales. Eso no se lo cree su mama en Semana Santa, OK?


Me apuesto que se estan trayendo expertos "policiales" en materia de crímenes políticos y dudo que los vallamos a ver paseando en patrullas por los barrios de las distintas ciudades del país... o por lo menos no por mucho tiempo. Para hacer el aguaje veremos a estos asesores haciendo patrullajes y asistiendo en un par de redadas, pero tambien veo a un HDP policia Venezolano convenciedolos a que se den una vueltica por Maca, o Antimano, o La Vega o Catia para despues dejarlos que demuestren su experiencia y cacumen contra bandas fuertemente armadas y saliedo con el culei lleno de huecos o en una caja de vuelta a Cuba como Martir de la Revolucion.

Y es que estos "expertos" están acostumbrados a que el pueblo no les lleven la contraria, a pueblos que están bajo el eterno pánico de los servicios de seguridad que secuestran y matan sin piedad y sin ley. No están acostumbrado a choros con mas muertos arriba que el Cementerio General del Este y que no se les va a aguar el ojo porque vengan de Nicaragua o de Cuba. es mas, los que ya sabemos los secretos a voces de lo que le ha pasado a los Medico Cubanos que han cometido mala praxis en los barrios y terminaron comiendo moscas en una cuneta, predigo que este programa va a fracasar por falta de voluntarios.

A menos que los manden a vigilar El Sambil... asi si vamos a tener el policia cubano/nicaraguense en abundancia.


Thursday, May 08, 2008

Aquellos que olvidan el pasado...

Aquellos que olvidan el pasado están condenados a repetirlo. Asi decía el filosofo Santayana y al parecer Su Majestad Imperial Hugo Primero como que no ha escuchado tal acotación.

Me estoy refiriendo a las palabras mágicas dichas por Chavez en la Primera reunión ministerial del Consejo Energético de Naciones Suramericanas de la Cumbre de Unasur amenazando a USA con "un Vietnam, dos Vietnames o tres Vietnames en América Latina". Para empezar es asi como de mal gusto andarle robando las frases al Che Guevara pero lo que termina de poner la torta es no saber después de que el Che usara la alegoría de Vietnam, termino en Bolivia y termino con la boca llena de moscas y con agujeros extra en el pecho.


Ojala Venezuela corriera con la misma suerte.