Tuesday, May 27, 2008

Les dije que seguiria cerrada.

En medio de los ataques de paperas importadas directamente desde la Cuarta República vía la Maquina del Tiempo que tiene la CIA en su sótano, nos encontramos celebrando el primer cumpleaños de la cerrada de RCTV. Como ya venia diciendo desde hace rato llanero, RCTV sigue y seguirá cerrada por la sencilla razon que LAS MARCHAS NO RESUELVEN NADA, pero se ven de pinga en la paginas web y uno tiene el chance de levantar un culito para mas tarde.

Hace un rato me vacile a Marcel Granier hablando sus consabidas pendejadas acerca de los argumentos legales e ilegales utilizados por Hugo Rafael y que iban una vez mas a tratar de poner un recurso o demanda o queseyo en el TSJ para ver si resolvían la situación. Como Marcel no es pendejo y sabe que: 1) aquí nadie tiene los cojones para enfrentarse rolo a rolo y tolete a tolete, 2) RCTV ya esta instalado vía DirecTV y 3) Es preferible mandar a todos pa' la mierda y coger reales, lo que esta buscando es que les paguen sus equipos y que el pueblo (ese incansable pueblo que no hace mas que chillar pero anda castrati) que se jodan y que gasten mas churupos comprando equipo con la sonrisa eterna de la gerencia de DirecTV.

Y saben que, si Marcel esta pensando eso, tiene mi apoyo. Que le den sus reales y que los disfrute que para eso lo trabajo tieso y parejo.

Eso no quiere decir que dejen de hacer marchas, todo lo contrario. Necesitamos muchas marchas...es que tengo un primo segundo que es dueño de una zapateria y quiero que venda que jode. Porque solo para eso sirven las marchas.

1 comment:

Eriu Brighid said...

Mas claro imposible, de marcha en marcha y aquel aun no se marcha.
Hace falta otro tipo de marcha y veremos que asi aquel si se marcha.