Monday, May 12, 2008

Ahi vienen los tombos... alla van los tombos!

Ramón Rodríguez Chacín anuncia con mucho orgullo la llegada de los "asesores" policiales cubanos y nicaragüenses quienes vienen a entrenar a los tombos locales a ser mejores policías.
Vamos a estar claros, la policia Venezolana es una mierda en pasta y lo dice uno que tiene panas tombos. Pero por favor Señor Rodriguez Chacin, no me venga con el cuento de estos asesores vienen a entrenar en aspectos policiales. Eso no se lo cree su mama en Semana Santa, OK?


Me apuesto que se estan trayendo expertos "policiales" en materia de crímenes políticos y dudo que los vallamos a ver paseando en patrullas por los barrios de las distintas ciudades del país... o por lo menos no por mucho tiempo. Para hacer el aguaje veremos a estos asesores haciendo patrullajes y asistiendo en un par de redadas, pero tambien veo a un HDP policia Venezolano convenciedolos a que se den una vueltica por Maca, o Antimano, o La Vega o Catia para despues dejarlos que demuestren su experiencia y cacumen contra bandas fuertemente armadas y saliedo con el culei lleno de huecos o en una caja de vuelta a Cuba como Martir de la Revolucion.

Y es que estos "expertos" están acostumbrados a que el pueblo no les lleven la contraria, a pueblos que están bajo el eterno pánico de los servicios de seguridad que secuestran y matan sin piedad y sin ley. No están acostumbrado a choros con mas muertos arriba que el Cementerio General del Este y que no se les va a aguar el ojo porque vengan de Nicaragua o de Cuba. es mas, los que ya sabemos los secretos a voces de lo que le ha pasado a los Medico Cubanos que han cometido mala praxis en los barrios y terminaron comiendo moscas en una cuneta, predigo que este programa va a fracasar por falta de voluntarios.

A menos que los manden a vigilar El Sambil... asi si vamos a tener el policia cubano/nicaraguense en abundancia.


1 comment:

Eriu Brighid said...

A entrenar tombos, ese ministro del PUPU en los Interiores me da risa como cuenta historias que ni el mismo se cree.
Claro que es para entrenamientos en torturas, crimenes políticos y toda cuanta vagabundería posible para defender a los boliburgueses, el tierruo que coja pal´co.

Mientras los carajos de la seudo oposición se pelean por sus cambures los CDM avanzan.

Saludos mi pana