Saturday, November 01, 2008

Lech Walesa? Nyet!

Un copy & paste de Union Radio.

El Gobierno de Venezuela prohibió la entrada al país al ex presidente de Polonia y Premio Nobel de la Paz 1983, Lech Walesa, quien debía asistir el próximo lunes al Foro: Democracia un asunto de los Pueblos" a realizarse en la Universidad Central de Venezuela.

Así lo informó la abogada Tamara Sujú, miembro de "Nueva Conciencia Nacional" y de la agrupación "Damas de Blanco", a las puertas de la Disip en Caracas acompañada de una delegación de parlamentarios de países de Europa del Este, que vinieron a Venezuela para evaluar la situación de los presos políticos, en el país.

Aseguró Sujú que a través de una misiva el gobierno de Venezuela le comunicó al ex presidente Lech Walesa, que era persona no grata en el país y que si venía no le garantizaban su seguridad.

Ya he leído un que otro comentario acerca del supuesto miedo que el gobierno le tiene a Lech Walesa pero lo dudo. Si Chavez tuvo los testículos de tirar una cadena bloqueando el primer encontronazo entre Caracas y Magallanes arriesgando la arrechera de millones de fanáticos Venezolanos, la presencia de Lech Walesa no le hace coquito.

A mi me parece que un Primer Ministro, ex-agente del KGB, asesino y ladrón amigo de el y cuyo nombre no quiero mencionar (PUTIN) le pidió que le trancara el serrucho a Walesa. Es bine sabido que los viejos dinosaurios soviéticos tienen largas memorias y el Señor Walesa les hizo pasar muchísimas penas en Polonia con el sindicato Solidaridad quienes se convirtieron en la primera carcoma dentro del modelo Comunista Sovietico y que eventualmente llevo a su colapso.



No comments: