Wednesday, January 02, 2008

Y comenzamos de nuevo pero seguimos igual.

No hay duda que Hugo tuvo un año pésimo en lo que corresponde a la publicidad. La dichosa Operación Emmanuel fue la ultima torta salida de la pasteleria Bolivariana de Miraflores. No hay duda que Uribe le monto una trampa muy bien merecida y de jo que Su Majestad se estrellara contra la barrera. Pero si hay algo que llama poderosamente la atención es que la FARC tambien sabia lo del niño y decidieron no pasarle el dato a Hugo con la consiguiente pasada de vergüenza que ayudaron a que pasara. Uno tiene que pensar que la FARC no esta muy contenta con el papel de galán y héroe de la película que Chavez estaba protagonizando. quizás existía el temor de que Chavez estaba intentando en convertirse en el nuevo lider de las FARC, que Marulanta no acepta competencia de egos importados o quizas que las FARC se huelen que la causa podría ser perjudicada si se percibía que estaban siendo manipulados por un Veneco. Veremos que termina saliendo de todo este follon.

Entro en vigencia el Bolívar Fuerte. No me quiero ni imaginar la clase de peos que se van a armar a nivel de calle en este periodo de transición. Imagino las discusiones si se paga en efectivo con BsF, le dan cambio en Bs. y no lo aceptan. Y a los genios económicos que salieron con este engendro del BsF: Una moneda es fuerte debido a dos factores, producción y confianza. Sacarle tres ceros a la moneda e imprimirla con colores bonitos y fotos de los héroes de Chavez no reactiva una economía.

Se reinicia la búsqueda de una opción nacional contra el Reinado Bolivariano. La oposición Tradicional y el Movimiento Estudiantil parece que se desintegraron después del 2D y definitivamente se siente un vacío de liderazgo por esa zona. Es mi opinión que ciertos "lideres" han caído con el virus del Rock Star y se echaron a descansar y rapear en un lecho de laureles mediáticos mientras los miembros del Reinado Bolivariano siguen teniendo la ventaja. Parece mentira pero pareciera que Hugo tenia razón cuando dijo que el triunfo del 2D fue de mierda.

Bueno amanecerá y veremos.

Que les sea leve.

1 comment:

Eriu Brighid said...

Hello Happy New Year Brother
Yo pienso que la olla a presión está a puntico... lo mas reciente la gasolina va a subir de precio