Friday, January 25, 2008

Me descuido un segundo y amanezco en Macondo, Venezuela.

Dios mio, pero es que me pongo a hacer algo, no le paro al Hato Venezuela y se me volvieron locos!
A ver si tengo el resumen mas o menos claro: El dueño del hato, su Majestad Imperial Hugo Primero anda dándole hasta por los codos a la Noemi Campbell mientras acusa a Uribe de ser peor que Bush. En los recesos, Hugo Primero admite en cadena nacional que se anda metiendo basuco mientras despotrica contra El Imperio y le promete a todos los Venezolanos la cesta de comida conocida como el COMBO que, interesantemente esta conformado por suministros básicos comprados en USA.

Mientras hasta el vendedor de periódicos de la esquina no solo sabe que hay guerrilleros de la FARC en Venezuela sino hasta el nombre, apellido y numero de cédula de los secuestrados venezolanos, el dueño del Hato no solo lo ignora sino que le da ordenes a los manumisos de la Asamblea para que reconozcan a la FARC como un partido político mas y equipo de béisbol para que compita en la temporada regular Venezolana.

Mientras tanto la "Oponicion" (llamados asi porque mas que oposición, la ponen cada vez mas grande) firman un documento de unidad y paso seguido ya se ponen a discutir entre ellos a ver quien se monta en el coroto. A los estudiantes ya no se les ve porque me imagino que andan en exámenes y meneándose con el ultimo reageton lo cual los mantiene muy ocupados para agarrar vacaciones de calle.

Voy a parar porque me duele la cabeza y no se consigue ni Parsel.

1 comment:

Eriu Brighid said...

Epale hermano! Que tal la ausencia!
La novela esta está bien aburrida, no pasa nada... bueno pasa de todo pero no pasa nada... como dijo alguien todo está excesivamente normal.
Saludos