Sunday, February 15, 2009

Lo que le dijeron a Boabdil se lo digo a los Venezolanos.

Probaron con "democracia" y no les sirvio.
Probaron con marchitas y no les sirvio.
Probaron con la paz y las Manitos Blancas cuales Mimos Pendejos y no les sirvio.

Cuando los Reyes Catolicos por fin terminaron de darle una patada por los catiplines a los Moros y los sacaron de Granada, la leyenda nos cuenta que Boabdil, el ultimo rey Moro de Granada, estaba montado en un barco y andaba de magdalena a moco tendido viendo como Granada iba desapareciendo en el horizonte. Su madre al verlo tan pendejo, le dijo unas palabras que se las dedico a todos los Venezolanos que andan llorosos y enrabietados por los resultados de el 15/2.

Lloren como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Ahora aprieten ese culo que les viene el que pone las inyecciones.

7 comments:

Anonymous said...

¿A qué se deberá esa obsesión de los chavistas con el sexo anal? Empieza por Boabdil y en menos de un párrafo acaba en homosexualidad.

BeelzebuDasHell said...

Y es por eso que Venezuela esta en manos de Chavez. Los pendejos no saben leer.

Eriu Brighid said...

Amigo Beelze Venezuela es un pobre país en donde prevalece el "juntémonos y vayan" dejé de trabajar para luchar, al menos donde estuve la cosa fue muy diferente, pero... igual lo sigo diciendo dictador no sale con votos..., el miedo a ese camino tiene acojonado a mas de uno, pero si hace un par de años caerían 100 ahora caerán 10.000 yo mantengo mi posición al estilo de la guerra civil española "el que no sirve para matar, sirve para que lo maten" los cobardes deben ir al frente, ya se sabe quienes son solo es cuestión de marchar tras ellos pero no con mariqueras.
Luego te escribo al privado

Anonymous said...

Disculpas, el problema es que el discurso de los antichavistas radicales es tan homoerótico como el de los "patria socialismo o muerte". Es cierto, tu obsesión con el sexo anal no tiene nada que ver con Chávez.

BeelzebuDasHell said...

"antichavistas radicales"?

Osea que debe haber Antichavistas de centro, esos como los lideres politicos de Oposicion que durante la ultima decada no han servido para nada?

Y es por eso que Hugo sigue haciendo lo que le da la gana.

Anonymous said...

Lideres cobardes pueblo, idiota, de razon que no has vuelto a escribir, por cierto Rosalez dijo esto


“Y la verdad es que nosotros no podemos pensar, en estos momentos precisos, en organizar una acción violenta que venga de los cuarteles a la calle, porque la inmensa mayoría de los oficiales afectos a las ideas democráticas han sido dados de baja, o no tienen mando de tropas, o están en la cárcel o el destierro, o traicionados por el tirano. Si no es posible organizar una acción de este tipo,(…), no nos queda como posible sino la acción popular de masas, constante, valiente, perseverante. Esa acción debe ser conducida hacia una encrucijada en que ya no sea tolerable por el país la existencia de un régimen de usurpación, y la cólera popular se exprese en forma tan avasallante que ya no puedan detenerla las bayonetas. Por acciones populares de esa índole cayeron Machado en Cuba; Ibáñez en Chile; Villarroel en Bolivia, y otros más de los muchos tiranos que ha padecido nuestra América”.

Por nuestra raíces, por nuestra historia, por nuestro futuro. Yo convoco al pueblo de Venezuela a ocupar su puesto de lucha.

Pero nos va tocar meternos a Talibanes

Víctor Terán said...

Chavez lo dijo guerra asimetrica de 4ta generacion, pero el enemigo no es el imperio son las milicias Chavistas