Friday, November 09, 2007

Yo me acuso de no querer entender (finale)

Entonce, a que viene tanta paja biografica? Al parecer no estoy "conectado" al suceder particular Venezolano. Esa es la acusacion que mas de uno me ha aplicado y la mas educada.
Tambien me han reclamado mis ataques a los Comeflores y Oposicionistas. Y si admito que los he atacado y con muy bien motivo: un mocho no puede pretender pelear contra un boxeador y quejarse de que la pelea es injusta. Mientras los Comeflores y Oposicionistas sigan en la ruta de la No Violencia, vamos a seguir perdiendo el pais. El primer enemigo que tiene la Oposicion no es Chavez ni los comandos chavezombies como los que atacaron la UCV, no señor. El primer enemigo que tiene la Oposicion es la mentalidad promedio venezolana.

El ejemplo clasico se consigue en la temporada de lluvias: tremendo palo de agua y se vienen abajo un poco de ranchos construidos en zonas no aptas. Miseria, desolacion y lo primero que se ve es el cretino que construyo una edificacion mala en un terreno inestable demandando que el gobierno le de casa nueva con carro y comida de gratiñanga. A Ud. no se le revuelve el estomago ante tal estupidez y caradurismo? No le dan gana a Ud. de agarrar a este pendejo ilustrado por el cuello, darle bofetadas y preguntarle si tiene el cerebro lleno de bosta de vaca por haber construido una basura de casa en una tierra que es mas inestable que la mente de Hugo Rafael?

La otra es la salud. Los hospitales publicos son tetricos e inutiles en su inmensa mayoria y la solucion gubernamental es regular a las clinicas privada para terminar de convertirlas en hospitales publicos bajo control estatal. Las masas aplauden con furor pero ninguno de los idiotas hace la conexion de que si el gobierno ya ha probado con los hospitales publicos que no es un buen administrador de salud y que la misma "eficiencia" va a ser aplicada a los clinicas privadas. Si antes unos pocos tenian acceso a buena medicina, la insercion del gobierno va a garantizar que nadie va a tener un competente servicio medico. Pero se les ocurre esa vaina? no vale, pa'que!

Las quejas a seguridad publica es otra que me revienta. Todos los dias vemos por TV y leemos en los periodocos los partes de guerra y la lista de inocentes asesinados por los criminales. La primera respuesta del gobierno Chavista fue la muy estupidisma Ley del Desarme que garantizo el desarme...de los inocentes. Los chors, como criminales que son, no solo ignoraron la ley sino que secretamente la aplaudieron. Porque? muy sencillo, sus victimas no tienen como defenderse! La Ley del Desarme se convirtio en la Ley de Seguridad y Proteccion para Ladrones, Asesinos y Afines a Costillas del Pueblo. Y cuando se vive en un pais en el cual la policia no responde a las llamadas por ayuda o estan metidos en los actos criminales y la gente lo sabe, salir a llorar en camara pidiendo la ayuda del gobierno para solucionar el problema del hampa indica un serio problema de retardo mental o estupidez profesional suma cum laude.

Venezuela necesita urgentement una purga de su mentalidad de dependencia a los sistemas del Estado. No se puede exigir Libertad cuando se le pide favores a cada rato al grupo en poder. Con la misma, no se puede esperar que un gobierno totalitarista se apegue a las reglas de juego cuando los contrarios no tienen la voluntad de devolverle con creces los ataques a los que son sometidos. Si no se han enterado, Chavez y los chavistas und Chavezoides no les tiene miedo. Saben que mo se van a defender y mucho menos atacarlos asdi que hacen y deshacen lo que les da la gana.

A menos que se tome una decision consciente de apretarse el cinturon y responder quid pro quo, el año que viene van a tener que pedir permiso al gobierno para ir al baño porque hasta el culo no va a ser de Uds. sino de la Revolucion.

Que les sea leve.

No comments: