Saturday, September 13, 2008

Ser estupido puede ser nocivo para la salud.

Hoy fue uno de esos dias de tiro que fue satisfactorio a mas no poder. Un servidor no lo hizo tan mal en la competencia, estaba algo fresco y un grupo de panas terminamos inmolando cantidades cuantiosas de agua mineral y gatorade mientras hablábamos de cualquier cosa. Como pasa cuando un grupo entra en conversación ligera, terminamos en una roda de "Te acuerdas..." y alguien trajo a relucir un incidente que paso hace como 5 años.

Estábamos en una competencia nocturna en polígono de Markham Park ( Weston, FL) en medio de la semana lo cual nos asegura que no hay casi nadie presente a menos que fueran tiradores. Uno de los pana recibió una llamada en el celular de la novia y se aparto a un lado alejado del polígono para hablar con calma y sin tanto ruido mientras que los demás seguíamos haciendo agujeritos a siluetas de cartón. Un par del grupo se da cuenta que tres individuos que no tenían ni pinta ni parte en la competencia habían entrado al polígono y se estaban dirigiendo hacia donde estaba el pana. La voz se riega y unas veinte personas armadas se van detrás de los sospechosos tratando de no hacer ruido y a ver que es lo que querían.
En realidad no estábamos preocupados por nuestro Romeo Enamorado ya que el muchacho es excelente y peligroso con un arma de fuego sino que si pasaba algo, nos íbamos a tener que quedar hasta cualquier hora de la madrugada rindiendo declaración de porque aparecieron tres cadáveres llenos de huecos en el polígono.
Los tres zagaletones (totalmente perdidos en el espacio ya que aun no se habían dado cuenta de que 20 carajos armados los seguían) se acercan al Romeo y con mala actitud le empiezan a hacer preguntas sin sentido. El Romeo se sonríe y no les dice nada. Nos damos cuenta que los esta observando, analizando y sacando cuentas de cuantas y por donde les va a poner las balitas a los idiotas pero en eso nos ve acercar y la cara de "Coño, es que no me van a dejar jugar?" se le noto rápidamente. Uno de los zagaletones le vuelve a hacer una pregunta con voz airada y Romeo le contesta "Los amigos míos te lo pueden decir" y nos señalo.
Como se podrán imaginar, los zagaletones se pusieron paaaalidos cuando se dieron cuenta que estaban rodeados por 20 individuos armados y cagados de la risa. Empezaron a balbucear excusas y querían irse pero los "invitamos" a que se quedaran quietos y "charlaran" un poquito con nosotros cosa que aceptaron de inmediato. Unos cinco minutos mas tarde, los Zagaletones ya habían sido "descargados" de lo que traían en sus bolsillos (un par de navajas y droga) y juraban sobre un cerro de biblias que todo era un malentendido y que no querían hacer nada malo. Después de mucho conversar entre nosotros decidimos que no queríamos llamar a la policía local por la ladilla del papeleo, pero tampoco queríamos dejar que estos idiotas se fueran pensando que iban a irse sin algún tipo de modificación a su conducta. Una de las ratas mayores del grupo los invito cordialmente a que se despojaran de sus ropajes pero que por cuestiones de modestia podían conservar sus paños menores. La Rata recogió la ropa, se monto en su carro y desapareció por unos diez minutos. Cuando regreso, explico que la había tirado a las orillas de en un pequeño lago dentro del parque y procedió a explicarles como llegar a dicho lago. Como para que no perdieran tiempo, les dijo que en el laguito nada mas había un letrero y que a la altura de dicho letrero, en el agua, encontrarían sus ropajes.
Recogimos nuestras cosas, nos montamos en nuestros vehículos y nos fuimos del polígono. De camino a la salida pase por el susodicho lago y vi el mencionado letrero:

No comments: